Lady Shani lanza un mensaje de compasión en colorido bikini

Lady Shani lanza un mensaje de compasión en colorido bikini

Lady Shani continúa en la cima de Lucha Libre AAA como ídola de la afición. Internacionalmente se ha posicionado como lo mejor que México tiene para ofrecer al aparecer en la posición 46 del top de la reconocida revista PWI.

Lady Shani en la cima de AAA

Pese a los inconvenientes que la pandemia significó para los luchadores, Shani ha demostrado continuar evolucionando en el encordado y también fuera de este.

Recientemente cautivó a sus seguidores por medio de su cuenta oficial de instagram, luciendo su belleza en un revelador y colorido bikini.

Además Lady Shani compartió un importante mensaje de compasión, que en épocas navideñas hizo refleccionar a toda la comunidad de la lucha libre profesional.

Siempre ten presente que Todo cae por su propio peso.

¿Recuerdas a esa persona que te causó daño sin razón aparente? ¿A esa persona que no pudo verte brillar porque le carcomió la envidia? ¿A quien te hizo un mal y anda como si nada? ¿Que envenenó con mentiras a los demás para que también te odiaran? ¿A quien inventó cosas que tú nunca hiciste y dijo cosas que tu boca nunca dijo?

A esa persona en vez de odiarla, tenle compasión. ¿Y tú me dirás, compasión? Si, y ¿Sabes por qué? Porque esas personas aunque se ven normales por fuera, realmente se están pudriendo por dentro. Parece una locura pero es verdad, estas personas cargan traumas, odios y rencores que los carcome y los pudre por dentro.

Estas personas son incapaces de apreciar y ver la felicidad, la prosperidad en sus propias vidas. Están enfermos por toda la carga tóxica que cargan y lo único que saben hacer, y lo hacen muy bien, es causar infelicidad a otros. Estos pobres seres humanos están tan llenos de podredumbre por dentro que odian a quienes son felices, prósperos y brillan con luz propia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Shani AAA (@shanitriplea)

Un día comprendí que esa aparente calma y felicidad que le gritan al mundo es pasajera y al final todo cae por su propio peso cuando todo se les descubre y se les cae la máscara. Qué tu brillo nunca se apague con las habladurías, ni tu corazón se ponga triste por la envidia ni la maldad de la gente, porque la felicidad y la prosperidad no viene de esas personas.

Les envío un abrazo enorme, NUNCA DEJEN DE BRILLAR.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios