Leyenda confirmada para el episodio de WWE RAW

Un integrante del salón de la fama de la empresa aparecerá en WWE RAW debido al combate de Backlash

Un integrante del salón de la fama de la empresa aparecerá en WWE RAW debido al combate de Backlash

El siguiente episodio de RAW contará con el Nature Boy, todo fue anunciado en Smackdown de esta semana. Su aparición se debe a que coronará a Randy Orton como el mejor luchador de la historia.

Todo después del combate de Backlash donde se vieron las caras Randy Orton y Edge en el “Greatest Wrestling Match Ever”, donde el asesino de leyendas salió victorioso en un largo y arduo encuentro. Una de las razones sería para aumentar el interés del show.

Este show de la marca roja es denominado “campeonato monday”, ya que R-Truth defendera el titulo 24/7 ante Akira Tozawa, Asuka hará lo mismo para que Charlotte no se lleve el título femenino de RAW, los campeonatos en parejas femeninos serán defendidos por Bayley y Sasha Banks ante las IIconics, y sin contar que los Street Profits defenderán los títulos de la marca ante los Viking Raiders.

Este show además contará con el regreso de Rey Mysterio después del ataque de Seth Rollins.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios