Lo mejor y lo peor de SmackDown: Gran problema con el evento estelar

0
1775
Lo mejor y lo peor de SmackDown 14 de febrero

Diría que el SmackDown esta semana fue una historia de dos mitades nuevamente, y aquí si aplicar la frase de un conocido amigo de “espero sea un buen SmackDown” (un chiste bastante interno entre los editores del portal), pues verdaderamente lo fue,. En lo personal aunque la primera mitad del show fue la más floja, en realidad me mantuvo entretenida en todo momento.

No a todos nos gusta los mismo, así que permítanme comenzar diciendo que esta crítica de “Lo mejor y lo peor” es mi opinión personal, y tampoco refleja lo que Lucha Noticias y el equipo editorial sienten. Puede que no estén de acuerdo conmigo y tiene el espacio para expresar sus opiniones en la sección de comentarios.

Me encantaría que ahora que tenemos una comunidad activa, tanto en Facebook como dentro de los mismo comentarios de la Web, me dejes tus opiniones de lo que más te gustó del show o si de plano para ti fue muy malo.

Haciendo un lado ya esta pequeña introducción, les traigo lo mejor y lo peor de SmackDoww:

Lo mejor y lo peor de SmackDown

Lo Mejor: Otis es traicionado por Mandy

Sin duda el show azul de esta semana tenia en la mira a todos, debido a la tan esperada cita a ciegas del carismático Otis, y la bella y sensual Mandy Rose. Muchos de los fans solo sintonizaron el show de hoy, incluso por encima del regreso de Hulk Hogan, para ver que iba a ocurrir entre el simpatico regordete y la Reina Dorada.

Al final durante la primera hora, continuamos viendo los preparativos de Otis previos a su cita, además de ver el momento exacto en que Mandy llegó al restaurante. La afición dentro de la arena estaba muy metida en la historia. Todo llegó  a su climas cuando Otis se dirigió al restaurante, y nada parecia que podia salir mal, o eso pensabamos.

En un tremendo giro de acontecimientos por parte de la empresa, que a la mayoria tomó por sorpresa, un tercero en discordia entro a la formula, Dolph Ziggler, el cual llegó antes que Otis, y cortejó la bella luchadora, o al menos eso parece. Esto causó un segmento bastante triste y empático con el Universo de la WWE que estaba en la arena y viendo desde la TV.

Sin duda la empresa se anotó un gran 10 con esta historia, y la manera interesante de ejecutarlo en el Día del Amor y la amistad, haciendo que muchos (me incluyo) se sientan identificados con ese Otis con el corazón roto, por que su chica no está con él. Sin duda de lo mejor de la noche y nos queda ver que le depara al miembro de Heavy Machinery la próxima semana.

Lo peor: Una sorpresa que no era sorpresa

En lo personal no odio a Daniel Bryan, y de hecho, pienso que es uno de los mejores luchadores de la generación, si no es que el mejor. Pero cuando se anunció un compañero misterioso para Roman Reigns y el hombre que aprece es Bryan, bueno no es muy alentador que digamos.

Una de las razones por las cuales WWE tiene una disminución tan grande en términos de audiencia y por qué la audiencia no aprecia a la compañía tanto como solía ser, es por su tendencia a hacer promesas y no cumplir. Cuando anuncias a un oponente misterioso, y el hombre que sube al ring es un miembro activo del elenco de SmackDown que ya tiene una rivalidad contra The Miz, es muy decepcionante.

Honestamente, la única forma en que WWE realmente podría haber cumplido después de hacer tal promesa habría sido traer de vuelta a Jeff Hardy o incluso Mustafa Ali, que ha estado desaparecido en acción durante algún tiempo, en lugar de la primera persona en la que uno pensaría. Esto arruinó de alguna manera el evento estelar.

Lo mejor: nWo Bray Wyatt

Hulk Hogan apareció via satélite, tal como lo había hecho Goldberg la semana anterior. Y luego, he aquí, The Firefly Funhouse interrumpiría en la pantalla al igual que nWo en el pasado. Bray Wyatt incluso tocaría la guitarra al aire de la misma manera que Hogan, y bueno, Kyle O’Reilly.

No sé si nos dirigimos hacia un enfrentamiento entre los dos hombres (lo cual es demasiado posible). Lo que sí sé con certeza es que me encanta la cantidad de creatividad que se dedica a cada segmento de Firefly Funhouse, porque no hay nada tan diferente e inovador al menos en los últimos tiempos que recuerde. Podrías retroceder en el tiempo y establecer paralelismos con personajes que se asemejan a The Fiend, pero The Firefly Funhouse es realmente único.

¿Cuándo fue la última vez que el muñeco de un cerdo parlante fue responsable de construir una rivalidad con un miembro del Salón de la Fama de la WWE, el miembro más querido del Universo WWE?.

Lo peor: Un A Moment of Bliss muy flojo

Pensé que el inicio de SmackDown esta semana fue muy flojo. Quiero decir, Alexa Bliss tenía filo en sus palabras cuando era heel, y uno supondría que también llevaría algo de ese borde a su personaje babyface. Nikki Cross es simplemente encantadora y WWE podría haber hecho mucho con las dos honestamente.

Sin embargo, Alexa Bliss está hablando de enamoramientos de celebridades en la televisión en vivo, mientras que Corey Graves se burla del acento de Nikki Cross en SmackDown. No puedo creer que alguien haya pensado que esto era una buena idea, a menos que el plan sea atraer la atención de todos al dejar de lado a Brad Pitt. Afortunadamente, la lucha de Carmella vs. Bayley que seguiría no estuvo nada mal y ese segmento fue olvidado, al menos por el momento.

Ni siquiera sé si el concepto de un programa de entrevistas realmente funciona si la persona que lo presenta es una babyface.

Lo Mejor y Peor: Sheamus vence a dos luchadores a la vez

Hablando honestamente, estoy un poco extrañado por todo esto. Con el debido respeto a Apollo Crews, pues es un hombre de mucho talento, parece que no ha encontrado su lugar desde Titus Worldwide, por lo que no me importó que perdiera esta gran lucha.

Pero al mismo tiempo, Chad Gable, también conocido como Shorty G, se convirtió en un jugador mucho más grande (sin caer en el juego de palabras) de lo que solía ser en el torneo King of the Ring que casi ganó hace poco, para luego entrar en la categoría de luchadores que Sheamus vencerá fácilmente, cosa que no tiene sentido.

Pero entonces, me encanta la forma en que trabajan a Sheamus como una estrella en solitario, lo cual es necesario porque The Bar ya no existe. A pesar de que Cesaro es parte de una facción que tiene un papel destacado en la televisión, Sheamus parece una estrella más grande.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios