Mandy Rose tiene terrible descuido con su ropa durante SmackDown

Mandy Rose tiene terrible descuido con su ropa en WWE SmackDown

El pasado viernes en SmackDown, tuvimos una de las luchas más esperadas por parte del Universo de la WWE, cuando Mandy Rose y Otis se enfrentaron en una lucha por equipos mixtos, en contra de Sonya Deville y Dolph Ziggler.

Esta rivalidad lleva meses desarollandose, y se descubrió como Sonya manipulo las cosas, para que Otis no quedara junto con Rose en San Valentín. Posterior a esto el Hacker misterioso de SmackDown reveló que la responsable fue Sonya, confuabulada con Dolph Ziggler.

Afortunadamente la verdad se supo y Otis logró su retribución en WrestleMania, aunque lastimosamente no terminó ahi.

Regresando al presente la lucha entre ambos equipos fue intensa y sin duda esperabamos ver una victoria por parte de los babyfaces, pero Ziggler y Deville salieron victoriosos en esta ocasion.

WWE SmackDown en vivo, Cobertura y Resultados 22 de mayo

Mandy Rose tiene problema con su ropa en SmackDown

Durante la lucha sin duda Mandy fue castigada al igual que su amorcito Otis, pero lastimosamente a pesar de ser un show grabado, la WWE no pudo evitar captar un descuido con el vestuario de la Reina Dorada.

Ella vestia un equipo de lucha con tela de mesclilla y su sujetado parece que logró cubrir lo suficiente, y justo cuando una de las cámaras le hizo un primer plano se logro ver de más.

Esto continua ocurriendo y de hecho muy seguido en la empresa, a pesar de tener gente editando los programas, pero parece que muchas veces pasan desapercibidos para ellos, aunque no para muchos de los fans que no pierden el mínimo detalle.

Si duda es lamentable y esperemos que esta cosas dejen de pasar en la empresa, aunque ciertamente hay cosas que no pueden ser evitadas.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios