Más detalles sobre el accidente en auto de Velveteen Dream

Velveteen Dream y los detalles sobre su accidente de auto

El viernes pasado la superestrella de WWE NXT Velveteen Dream sufrió un accidente automovilístico, siendo hospitalizado, pero fue dado de alta el mismo día.

Detalles del accidente en auto de Velveteen Dream

Wrestling Inc informó que el accidente ocurrió alrededor de las 4:00 pm, aparentemente no respeto los semáforos e impactó con otro automóvil. En el informe se menciona que el otro conductor recibió lesiones, pero no se sabe la gravedad ni el estado actual de este.

En cuanto a Dream salió del hospital el mismo día, con el accidente solo recibió una infracción más no tendrá que presentarse en la corte.

Dream estuvo luchando por el campeonato máximo de NXT ante Adam Cole NXT Takeover: In Your House. Fue un Last Chance Back Lot Brawl y fue la última oportunidad que Dream obtendría.

Su derrota en NXT:Takeover condujo a informes que sera llevado al elenco principal. De igual manera también fue acusado de conducta sexual inapropiada por el movimiento #SpeakingOut.

Las acusaciones a hacia Dream fueron que enviaba fotos de su parte intima a menores de edad. Al momento la empresa ni el luchador no han dado declaraciones, cabe esperar si lo ocurrido con el accidente y las declaraciones con el luchador no influirá con su carrera en la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios