México tiene su propio Performance Center

0
375
México tiene su propio Performance Center

Los amantes del Wrestling en México podrán cumplir finalmente su sueño de ser grandes luchadores del entretenimiento deportivo.

Mayan Wrestling Champions

Mayan Wrestling Champions es la nueva empresa que está causando revuelo en el Mundo. Innovando en la perspectiva del entretenimiento deportivo más abierta a los nuevos horizontes.

Esta compañía ha considerado no solo traer a luchadores si no, crear a sus propios luchadores para enfrentarse en los encordados optando así, por crear su propio Performance Center para los nuevos talentos mexicanos.

El Performance Center

La idea nace de una plática que tuve con el Director general de la empresa, el arquitecto Mario Ávila (ex luchador) […] para convertirnos en una empresa que impulse a los nuevos y futuros talentos y conozcan de lleno todo acerca de la Lucha Libre

Estas fueron las primeras palabras del luchador y actual profesor de este Performance Center, Persseus.

La finalidad del Performance Center

El actual luchador y profesor, Persseus, de igual modo nos compartió la finalidad que tiene este nuevo proyecto

La finalidad es hacerlos sentir parte de este grandioso mundo que es la Lucha Libre […] sin perder la tradición y la esencia de la Lucha Libre Mexicana, aunque claro, mezclando los diversos estilos que existen de Wrestling, para convertirlos en aspirantes a ser Luchadores Profesionales e irlos colocando en las carteleras de la empresa para posteriormente entregarles el apoyo e impulso que requieran.

De igual modo añadió que este proyecto ya está comenzando a tomar un rumbo que consideramos positivo para los nuevos talentos que vienen

Ya hemos comenzado con la primera generación de alumnos y están con todo; este es un proyecto a largo plazo, pero con bases sólidas

¿Todo mundo tendrá la posibilidad de ingresar?

La pregunta que miles de fanáticos tenemos en la cabeza, respuesta la cual Persseus nos aclaró con unas palabras

todo mundo es bienvenido, aquí nos encargaremos pasó a paso de llevar un buen desarrollo de entrenamiento dentro de un ambiente de compañerismo y apoyo para no solo ayudarlos a ser grandes profesionales del deporte , sino a ser unas grandes personas; personas con gustos de Wrestling (WWE, AEW, ROH IMPACT WRESTLING), Puroresu (NJPW, All JPW, DRAGON GATE) son bienvenidas, ya que al final de todo una misma razón nos une y ese es el amor por la Lucha Libre.

P.D. Los chistes claro que son bienvenidos

¿Ya quieres formar parte de este Performance Center?

Estamos seguros de que los fanáticos mexicanos estarán sorprendidos de saber que tienen la oportunidad de pisar un cuadrilátero y, mejor aún, cumplir su sueño de entrenar lucha libre.

Este Performance Center se encuentra ubicado en Centro Histórico de Mérida, Yucatán.
De igual modo podrás contactarte con ellos para más información medio de su página de FaceBook: Mayan Wrestling Champions y de igual modo te estaremos trayendo más información al respecto.

De igual modo si deseas tener contacto directo con el actual profesor, Persseus, él nos otorgó su FaceBook para compartirla contigo: Persseus Luchador

No olvides mantenerte pendiente de todas nuestras redes aquí en LuchaNoticias.com para traerte más información de esta nueva compañía.