UFC acusada de darle demasiado poder a Conor McGregor

UFC acusada de darle demasiado poder a Conor McGregor

Conor McGregor se fracturó el tobillo al final de la primera ronda de su pelea de UFC 264 contra Dustin Poirier. Desde entonces, McGregor ha estado en un camino de destrucción que resultó en que McGregor hiciera muchos comentarios controvertidos. Parece que UFC ha sido acusado de darle demasiado poder a Conor McGregor.

Si bien Conor McGregor ha respaldado sus charlas basura en el pasado, la mayoría de las veces, también han resultado en derrotas vergonzosas para él. McGregor tampoco tiene ningún título en UFC.

The Notorious One ha estado trabajando duro para recuperarse de su lesión durante los últimos meses y ha aumentado notablemente en anticipación a su regreso, aunque Dustin Poirier cree que se ve hinchado. McGregor tampoco ganó una sola pelea en 2021.

Conor McGregor y su influencia en UFC

A pesar de todo esto, no hay duda de que Conor McGregor es posiblemente la estrella más grande en la historia de UFC. Mientras hablaba en The Schaub Show, el ex peso pesado de UFC Brendan Schaub acusó a UFC de darle demasiado poder a Conor McGregor, lo que ha sido perjudicial para la compañía.

Uno pensaría que cuanto más grandes son los nombres, más éxito tienen, los muchachos obtienen el poder que tienen [pero] creo que UFC aprendió de Conor McGregor. Le dieron a ese tipo demasiado poder y, aunque ganaron un montón de dinero, no creo que cambiarían nada, pero no creo que nunca vayan a permitir que otro tipo obtenga tanto poder como Conor McGregor sobre el UFC.

Creo que aprendieron la lección y sabes que él ha ganado cientos y cientos de millones de dólares con ellos. Obviamente, probablemente hayan ganado más con él, pero creo que aprendieron la lección con él, pero no sé si conseguiremos otro McGregor “.

McGregor ya se está recuperando rápidamente. También se reveló cuándo exactamente se espera que McGregor regrese a UFC. Tendremos que esperar y ver en qué forma estará Conor McGregor una vez que regrese al octágono.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios