Monday Night Raw Cobertura y resultados (21/11/2016) Cesaro y Sheamus vs. The New Day por el Campeonato de Parejas

Goldberg llega al ring aclamado por el público al que le da las gracias igual a su familia y dice que aún una le queda una oportunidad titular.

La cual podría obtener si gana el Royal Rumble. Así que Goldberg va a Royal Rumble.

El Campeonato de Parejas en la línea la acción se inicia con mucha rapidez por parte de los luchadores la rudeza y la técnica de Sheamus y Cesaro se combina muy bien. Los momentos finales llegaron cuando Cesaro tenía a Kofi Kingston con el francotirador Xavier Woods subió al borde del ring el árbitro se distrae con Kofi se había rendido pero aprovecha se lleva con paquetito a Cesaro y retienen.

Cedric Alexander y Ariya Day varios se enfrentan en el siguiente combate de la noche como todas las luchas la agilidad es la carta de presentación Alexander se llevó la victoria en un buen combate.

El segmento de Chris Jericho se desata una discusión entre Kevin Owens pero solo era una burla y culpan a Roman Reigns. Seth Rollins sale a hacerles frente se van a los puños la mayoría domina pero llega Reigns para hacer el salve. Mick Foley llegan y hace un anuncio Rollins y Owens en lucha sin descalificacion y no pueden ayudar ni Jericho ni Reigns.

 Rusev y Enzo Amore convergen en el ring el búlgaro destruye rápidamente a Enzo al aplicarle su movida final.

Golden Truth chocan contra Luke Gallows y Karl Anderson los que ganen se enfrenta a The New Day por el campeonato de parejas. Los rudos están en control. Goldust logra tomar el relevo y dominar pero Gallows y Anderson aplican Magic Keller para la victoria.

Comentarios