Planes para el torneo King Of The Ring revelados

0
365

WWE está llevando a cabo el torneo King Of The Ring con 16 Superestrellas de RAW y SmackDown Live. No nos dieron mucha información durante el show rojo, pero ahora sabemos un poco más sobre qué esperar.

El Torneo King Of The Ring

KOTR es un torneo histórico de la WWE, en el cual participa una selección de los mejores luchadores del momento para coronar a un sumo monarca, que incluso en ocasiones agrega a su personaje el sello particular de rey.

Entre los ganadores se encuentra Triple H, Stone Cold, Booker T, Sheamus entre otros…

Planes para el Torneo

El Wrestling Observer informa que la final de «Rey del Ring» tendrá lugar en el evento Clash Of Champions del próximo 15 de septiembre. Transmitirán el torneo durante varias semanas en RAW y SmackDown Live antes del evento.

Se espera que este torneo coincida con años anteriores, por lo que será de eliminación única. Los ocho luchadores en RAW y los ocho de SmackDown competirán, pero no se han enfrascado aún en ningún tipo de rivalidad, ni han hecho mención de ello.

Este es el tipo de nostalgia que a WWE le encanta traer de vez en cuando. En este momento no hay información sobre cómo este torneo alterará las imágenes del título o lo que el ganador podría obtener.

Históricamente el ganador recibe un fuerte empuje que lo posiciona en el cartel principal, por lo que podríamos esperar algo de este estilo. Stone Cold, Triple H, Booker T como mencionamos antes, son algunas de las leyendas que tras ganar el torneo, solo les llego gloria en la empresa.

Por lo pronto nos queda ver como se desarolla el torneo que sin duda traerá emoción en las próximas semanas.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.