¿Por qué Vince McMahon le quitó el empuje a destacada superestrella?

Vince McMahon razon por la cual dejo de dar empuje a Cedric Alexander

Vince McMahon quitandole el empuje a Cedric Alexander Parece que Vince McMahon perdió interés en el empuje de Cedric Alexander. No tuvo muchas oportunidades, pero la recepción aparentemente no era la que McMahon estaba buscando. Wrestling News informa que Alexander es muy querido en backstage, pero podría haber hecho algo para molestar a alguien importante lo cual lo llevó por el camino equivocado en su carrera.

Todo lo que he escuchado sobre él es que es muy querido en los vestidores, y no he oído nada de lo que podría haber hecho para molestar a la directiva de manera incorrecta, por lo que parece que McMahon simplemente se calmó con él.
Se señaló que parece que el nuevo proyecto favorito de Vince McMahon es Humberto Carrillo, aunque al parecer igual va a retirar su apoyo pronto al mexicano. El hecho de que Carrillo siga perdiendo podría no ser la mejor señal para él. Tendremos que ver si Vince McMahon finalmente regresa con Cedric Alexander. Por lo pronto nos queda ver que es lo que ocurre en las próximas semanas, que sin duda serán cruciales tanto para Cedric Alexander, como para Humberto Carillo, y esperemos no sea para mal en sus carreras. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios