Posible Spoiler para WWE Clash Of Champions

0
882
Clash Of Champions 19 Spoiler

El Wrestling Observer Newsletter señaló que, dado que se supone que cada título en la WWE será defendido durante el evento Clash Of Champions, los fanáticos podrían ver una lucha por el campeonato Intercontinental que se mencionó hace unas semanas. Shinsuke Nakamura podría no parecer preocupado por Ali, pero eso podría cambiar cuando llegue el 15 de septiembre.

Clash Of Champions posible Spoiler

La regla general de COC es que todos los campeonatos serán defendidos. Por lo tanto, podemos esperar la lucha entre Shinsuke Nakamura vs. Ali que fue promovido hace unas semanas.

Hay algunas Superestrellas que podrían considerarse en el panorama del campeonato Intercontinental de Shinsuke Nakamura. Ali parece una opción lógica, pero solo tendremos que ver a quién podría poner WWE en su camino antes de que tenga la oportunidad de obtener el título de Nakamura.

Por lo pronto nos queda esperar y ver que es lo que ocurre en las próximas semanas, pero es momento para la WWE de poner en juego el campeonato Interconinental. La realidad es que lleva tiempo fuera de las pantallas, y convendría darle algo de prestigio ahora.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios