¿Qué pasó con Matt Hardy luego del ataque de Randy Orton en RAW?

Esto pasó con Matt Hardy luego del ataque de Randy Orton

WWE ha lanzado imágenes sin emitir de lo que sucedió después del ataque de Randy Orton contra Matt Hardy en el episodio del 10 de febrero de Monday Night RAW.

El segmento comenzó con Orton comenzando a explicar porque atacó brutalmente a Edge con un Con-Chair-To en la parte posterior de su cuello en el episodio posterior a Royal Rumble de RAW, lo que llevó a Hardy, el antiguo enemigo de Edge convertido en aliado, a hacer una aparición.

A pesar de intentar razonar con Orton, Hardy pronto se encontró en una mala situación, al recibir un RKO del 13 veces Campeón del Mundo, seguido de un Con-Chair-To.

Matt Hardy se sacado con ayuda

Como puede ver a continuación, las escenas posteriores al segmento mostraron a Hardy siendo ayudado a salir del ring y al área del backstage por dos médicos y dos árbitros, así como por el productor de WWE Pat Buck.

¿Por qué Edge no apareció en WWE RAW?

Adam Copeland, también conocido como Edge, originalmente fue anunciado para aparecer en RAW por primera vez desde que fue atacado por Randy Orton hace quince días.

Sin embargo, poco antes del episodio de esta semana, el sitio web de la compañía publicó una actualización de la historia que explicaba por qué el miembro del Salón de la Fama no apareció.

“Adam continúa recuperándose en casa, pero por ahora la familia rechaza respetuosamente cualquier comentario adicional. Piden que todos respeten su privacidad en este momento”.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios