¿Qué pasó luego de que RAW salió del aire?

0
3749
Esto fue lo que pasó cuando RAW salió del Aire 10 02 2020

WWE RAW terminó esta semana con una gran lucha por equipos de 8 hombres. Después de que las cámaras dejaron de funcionar para USA Network, la acción continuó para los fanáticos dentro de la arena

El show rojo tuvo una gran noche, con grandes luchas como el mano a mano entre Becky y Asuka, o la lucha entre Angel Garza y Cedric Alexander, debuts sorpresa como la aparición de Shayna Baszer, segmentos interesantes entre Randy Orton y Matt Hardy, o MVP y Drew McIntyre, pero sobre todo mucha acción dentro del ring. La ruta hacia WrestleMania sin duda está potenciando al programa, y podemos esperar más en el futuro.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura de WWE RAW de esta semana.

Después de los momentos finales de RAW esta semana, los fanáticos en Ontario, California, disfrutaron de un Dark Match. R-Truth salió y tuvo un mano mano contra Randy Orton.

R-Truth no ha aparecido en muchas luchas regulares durante el último año como Campeón de la WWE 24/7, por lo que este fue un momento especial para los fanáticos. Al final, Randy Orton anotó la victoria con un RKO.

Este fue una lucha muy interesante para cerrar la noche, pero envió a la multitud a casa con una lucha más.

Las cosas se ponen cada vez más interesantes, y la ruta hacia WrestleMania continua para el Show rojo. Se espera que más rivalidades se vayan revelando poco a poco, por lo que no duden que habrá grande sorpresas durante las próximas semanas.

Nos encontramos en la época más interesante del año en la WWE y sin duda las cosas están haciendose bien en muchos sentidos.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios