Resultados de AAA Triplemania XXIV – Psycho Clown vs Pagano Mascara contra Cabellera

0
471

Lucha Libre AAA presenta su mas grande evento del año Triplemania XXIV, desde la Arena Ciudad de México. Con el evento principal en una lucha por la mascara y cabellera de los payasos Psycho Clown y Pagano.

CARTELERA:

  1. Mascara vs Cabellera: Psycho Clown vs Pagano
  2. Lucha por el Megacampeonato AAA: Brian Cage vs Texano Jr. vs Dr. Wagner Jr.
  3. Lucha Underground: Rey Mysterio, Prince Puma y Dragón Azteca Jr. vs Mil Muertes, Matanza Gueto y Marty The Moth Martinez
  4. Lucha por el campeonato Latinoamericano AAA: Pentagon Jr. vs Johny Mundo.
  5. Lucha por el campeonato de Parejas AAA:  Paul London y Matt Cross vs Jack Evans y Angélico vs Aerostar y Drago vs Hijo del Fantasma y Fénix.
  6. Lucha por la Copa Triplemania XXIV: La Parka vs El Elegido vs Taurus vs Hernandez vs Pimpinela Escarlata vs Hijo del Pirata Morgan vs Daga vs Super Fly vs El Zorro vs Australian Suicide vs Mamba vs Luchador Sorpresa.
  7. Lucha en Parejas: Averno y Chessman vs Mary y Faby Apache con El Apache de réferi especial

RESULTADOS:

La arena ciudad de México vibra al escuchar la música de inicio de Lucha Libre AAA. La TripleMania XXIV inicia de manera oficial con una excelente escenografía llena de pantallas.

COPA TRIPLEMANIA

TripleMania inicia con la batalla campal por la copa del evento. El luchador sorpresa resultó Argenis, cuando muchos esperaban a una estrella internacional.  Uno por uno fueron eliminados los participantes, hasta quedar La Parka, Daga y Australian Suicide.

Aunque La Parka era el favorito natural, fue eliminado por Daga y el réferi anunció que los dos hombres que quedaron en el ring tendrían que competir en un mano a mano por la copa TripleMania.

El mano a mano da inicio con movimientos espectaculares de Australian Suicide. Ambos se «fletan» a intercambio de golpes en el centro del ring.  Luego de una lucha muy competitiva, Australian Suicide logra la victoria y se lleva la Copa TripleMania XXIV.

El resultado fue controvertido, pues Daga tenía la bota en la cuerda, por lo cual se enoja y destruye la copa.

LAS APACHE VS AVERNO Y CHESSMAN

Los rudos hacen su entrada, seguidos por las Apache, las cuales dan inicio al combate con dos impresionantes vuelos, demostrando que pueden competir contra dos hombres sin problema, aprovechando su velocidad y estilo volador.

El Apache le da la ventaja a los rudos, al detener a sus hijas de lanzarse en un enorme tope doble hacia sus oponentes; el momento es aprovechado por los rudos, que dominan a las favoritas.

En un momento de la lucha Averno estaba dispuesto a reventar una botella en la cara de Faby Apache, pero su padre la defiende y los rudos lo golpean.  Chessman se lleva sobre el tercer tensor a Faby dispuesto a aplicar un crucifijo, peor Faby lo invierte en pinzas. Faby cubre a Chessman pero Averno la golpea con un  tres lamparas de neon.

El Apache reacciona y ataca con una silla a llos rudos, pero llega Ricky Marvin para atacar a legendario jefe de la dinastía Apache. Los doctores llegan pero los golpes continúan y la familia más popular de AAA está ensangrentada en el ring.

Los médicos se llevan a Faby en camilla y al Apache cojeando con la cabeza abierta. Averno y Chesman celebran en el ring la carnicería que acaban de protagonizar.

CAMPEONATO DE PAREJAS AAA

La lucha inicia con Fantasma y Garza dominando con doble excelente mortal. La lucha transcurre con velocidad, rescatando tremendos lances por parte de todas las parejas.

En los momentos finales Aerostar se encarga de sus rivales con un tornillo hacia fuera del ring, mientras Drago logra enredar a Paul London y coronarse junto a su compañero como Campeón de Parejas AAA.

SALÓN DE LA FAMA AAA

Con un emotivo video se anuncia que Love Machine es exaltado al Salón de la Fama de AAA. Como una sorpresa se anuncia que también Joaquín Roldán será alistado este año. Joaquin celebra con su familia.

CAMPEONATO LATINOAMERICANO

Los gringos llegan de primero a la arena, burlándose de los mexicanos con Johnny Mundo de cabeza. Una verdadera innovación de Lucha Libre AAA, si me permiten el sarcasmo.  Pentagón aparece junto a Joe y Taya como todo un Perro del mal.

La lucha inicia con mucha acción de los seconds. Pentagón presume un excelente vuelo sobre la tercera cuerda, mientras Mundo saca un tornillo de su arsenal. El combate continúa reñido, ambos con claras oportunidades de victoria. Mundo ataca con un spanish fly, pero no consigue la victoria. La presión continúa en aumento.

En los momentos finales del combate  Taya traiciona a Pentagón Jr y Johnny Mundo consigue la victoria.

LUCHA UNDERGROUND

Vampiro Canadiense llega para presentar al elenco de Lucha Underground. Desgraciadamente la entrada fue confusa y no pudimos apreciar la llegada de los grandes personajes del Templo.

Rey Mysterio Jr entra de manera especial con ropa en tributo al Hijo del Perro Aguayo, ante una enorme ovasión e inicia la lucha.

El combate estuvo muy accidentado. Prince Puma no pudo lucir sus habilidades pues al parecer ninguno de sus oponentes podía sostener su estilo . Rey Mysterio Jr logra al victoria para su equipo luego de un 619 a Marty Martínez.

MEGACAMPEONATO

Texano Jr se impone ante Brian Cage y Dr. Wagner Jr para retener el Megacampeonato de AAA luego de derramar mucha sangre en el encordado.

Brian Cage logró sacar de combate a Wagner mientras un furioso Texano Jr logró sacar la casta por México para enredar a su oponente y lograr el conteo de tres segundos.

Al terminar el combate los extranjeros atacan a Texano y se le unen Taya, Hernández y Mundo. Los mexicanos Fenix, Garza y otros llegan para defender. Mesías (sin el personaje de Mil Muertes) entra para ayudar a los extranjeros.  Garza intenta atacar a Taya pero Mundo aparece para defenderla, mientras caen al ring varios vasos de cerveza con líquido de riñón. Los extranjeros logran quedarse dominando en el ring para continuar con la innovación de AAA.

 

LUCHA DE PAYASOS MÁSCARA VS CABELLERA

Pagano es el primero en llegar al ring con una entrada de Ben Hur, enseguida llega el Totalmente Payaso. El combate comienza con mucha violencia, con un golpe de silla que le abre la cabeza a Psycho. La acción baja del ring con Psycho bañado en sangre. Un spanish flydesde la barrera de protección hacia las sillas.

La paliza continúa para Psycho. Pagano le amarra un brazo con alambre de púas y los clava con silletazos. Psycho logra dominar con un lazo al cuello. Psycho recupera la acción y le rompe la cabeza a Pagano con una silla. Un par de lances hacia el público. Psycho ataca con un tenedor a su oponente pero Pagano logra recuperar la lucha con un tambor de basura.

La intensidad aumenta y ambos se castigan hasta el límite. Psycho aplica un frog splash amarrado de alambre de púas y super powerbomb a Pagano sobre una silla también con alambre de púas, peor no logra ganar el combate.

Psycho lanza a Pagano en superplex a una madera con tachuelas, en un impacto que sacudió a ambos, pero Pagano sobrevive al conteo. Los fronterizos llegan a atacar a Psycho pero Dr Wagner hace el salve.

Dr Wagner le da la mano a Psycho pero luego lo traiciona. Ayuda a Pagano a encender una mesa. Psycho enviste tanto a Pagano como a Wagner contra la mesa encendida y logra la victoria.

RETO PARA TRIPLEMANIA XXV

Dr. Wagner Jr toma el micrófono y reta a Psycho Clown a una lucha Máscara vs Máscara. Psycho acepta el reto y tenemos la lucha más anticipada de la historia de Lucha Libre AAA.

De esta manera llegamos al final de TripleMania XXIV desde la Arena Ciudad de México.