Resultados de DTU “A Cielo Abierto” – Lucha, sol y albercas

DTU A Cielo abierto en piscina
Fotografía Mazhavi DTU

DTU: Lucha Profesional Mexicana presenta el evento “A Cielo Abierto” en transmisión digital de pago por ver. Grabado desde el Balneario “El Molino” ubicado en Cuautepec, con el lema “Luchas, Sol y Albercas”.

CARTELERA:

  • Nado Libre, a Ras de Lona y Alto Impacto: Stuka Jr y Camuflaje vs Kaleth y Negro Navarro
  • Desafío Acuático Extremo: Avorto y Chaneke vs Crazy King y Crazy Boy
  • Lucha Mixta Paradisíaca: Diosa Quetzal, Tiburón y Kevin vs Princesa Azul, Samuray Jr y Black Fire
  • Marcapasos Alto Impacto Internacional: Pesadilla, Yoshioka, Shun Skywalker, Blaze, Gran Cobra, Dragón Suicida, Brazo Cibernético Jr.
  • Triangular Nexo Sincronizado: Brazo de Oro Jr y Brazo Celestial vs Fight Panther y Aero Panther vs Moria y Drolux

Resultados DTU A Cielo Abierto 

La pandilla DTU hace su entrada para el tradicional saludo a la afición, desde el Balneario “El Molino” ubicado en Cuautepec. Las estrellas de la empresa mexicana prometen como siempre acción de calidad.

Triangular Nexo Sincronizado: Brazo de Oro Jr y Brazo Celestial vs Fight Panther y Aero Panther vs Moria y Drolux.

Lucha Nexo Sincronizado Ganadores del encuentro The Bad Boys Jrs. Brazo Celestial y Brazo de Oro Jr. 📷: Mazhavi / FotoMazh

Posted by DTU Lucha Profesional Mexicana on Friday, July 17, 2020

Los “Bad Boys” Brazo de Oro Jr y Brazo Celestial se llevan la primera victoria de la noche al derrotar a Fight Panther y Aero Panter y Moria y Drolux, en un combate Triangular Nexo. Durante el combate tuvimos acción interesante, como un impresionante vuelo de Brazo de Oro Jr desde el techo del balneario y también un tremendo tornillo de Aero Panther también desde el techo hacia sus rivales.

En los momentos finales de la lucha BRazo de Oro Jr aplicó un Corta Diamantes y un Psycho Driver a Aero Panther, lo cual fue suficiente para alcanzar el conteo de los tres segundos del consentido.

Los Bad Boys en entrevista critican la calidad de sus oponentes, pues dicen haber pedido “lo mejor” y haber sido decepcionados.

Marcapasos Alto Impacto Internacional: Pesadilla, Yoshioka, Shun Skywalker, Blaze, Gran Cobra, Dragón Suicida, Brazo Cibernético Jr.

MARCAPASOS ALTO IMPACTO INTERNACIONAL Ganador del encuentro SHUN SKYWALKER 🇯🇵 📷: Mazhavi / FotoMazh

Posted by DTU Lucha Profesional Mexicana on Friday, July 17, 2020

Shun Skywalker se lleva un gran Marcapasos de Alto Impacto Internacional al eliminar a Pesadilla con ayuda de los Bad Boys que causaron distracción.

El marcapasos inició con Cobra y Brazo Cibernético Jr, que tuvieron la peor suerte de tener los primeros lugares; se les unió Dragón Suicida, que fue la estrella de este combate con increíble acción aérea. Blaze llegó al combate, seguido por Shun Skywalker, Pesadilla y finalmente Yoshioka.

Lo más impactante del combate fue el enorme moonsault de Dragón Suicida contra sus oponentes desde una torre de acero, para luego eliminar a Gran Cobra. Dragón Suicida continuó con un despliegue impactante y se llevó a Brazo Cibernético Jr a batallar por todo el balneario, al grado de ser eliminados por conteo fuera del ring. Ambos sorprenden con un tremendo Spanish Fly desde un trampolín hacia la piscina, despidiéndose de sus aspiraciones de victoria.

Yoshioka y Blaze se enfrentan en un buen mano a mano, pero el japonés logra eliminar a uno de los grandes favoritos. Pesadilla logra salir adelante por méxico eliminando a Yoshioka para disputar el final ante Shun.

Cuando parecía que Pesadilla se llevaría la victoria, los Bad Boys aparecen y logran la distracción, que aprovechó Skywalker para un moonsault que le dio una imponente victoria.

Pesadilla acepta el reto de los Bad Boys y dice que expondrá el campeonato de parejas en el siguiente evento de DTU.

Lucha Mixta Paradisíaca: Diosa Quetzal, Tiburón y Kevin vs Princesa Azul, Samuray Jr y Black Fire

LUCHA MIXTA PARADISÍACA Ganadores del encuentro: Black Fyre, Princesa Azul y Samuray Jr. 📷: Mazhavi / FotoMazh

Posted by DTU Lucha Profesional Mexicana on Friday, July 17, 2020

Princesa Azul, Samuray Jr y Back Fire vencen a Diosa Quetzal, Tiburón y Kevin en la lucha Mixta Paradisiaca, cuando en los momentos finales, la dama de seda logró salirse de una campana y aplicar su elegante moonsault.

La lucha fue muy interesante, pues la acción fue verdaderamente mixta, con las damas compitiendo sin restricciones contra los varones y probando su calidad.

En cierto punto de la lucha, los hombres terminaron en la piscina y el consentido se lanzó para ser réferi ahí; mientras tanto Diosa Quetzal tenía dominada a Princesa Azul, pero sin autoridad, no pudo hacer nada. Cuando Consentido regresó, Azul logró la victoria.

Destacamos el brillante personaje de Kevin, que continúa entreteniendo al público, y también la notable evolución en el ring de las féminas. Uno de los momentos clave fue un hermoso moonsault de Princesa Azul hacia sus rivales desde la tercera cuerda hacia fuera del ring.

Desafío Acuático Extremo: Avorto y Chaneke vs Crazy King y Crazy Boy

DESAFÍO ACUÁTICO EXTREMOGanadores del encuentro la SANGRE MALANDRA Avorto y Chaneke Al finalizar el encuentro se llevan en Campeonato Mundial Extremo DTU ¿Qué pasará próximamente?📷: Mazhavi / FotoMazh

Posted by DTU Lucha Profesional Mexicana on Friday, July 17, 2020

La Sangre Malandra vence a Crazy King y Crazy Boy en un Desafío Acuático Extremo, cuando en los momentos finales Avorto se lanza desde el segundo piso sobre Crazy King impactando sobre una tabla con lámparas. 

Crazy Boy recibió un brutal impacto sobre una tabla en llamas por parte de Chaneke, que lo dejó totalmente fuera de combate.

La lucha fue en verdad extrema y variada, pues inició con lucha a ras de lona en un ring expuesto, para luego pasar a recorrer prácticamente todo el balneario, con ataques con tachuelas, jeringas, parabrisas, jaibas, agua, resbaladillas y mucho más, con una cinematografía única, gracias al clima, que inició soleado y terminó con lluvia.

Luego del combate Avorto toma el campeonato y lo tira a la basura.

Nado Libre, a Ras de Lona y Alto Impacto: Stuka Jr y Camuflaje vs Kaleth y Negro Navarro

Nado Libre, a Ras de Lona y Alto Impacto: Stuka Jr y Camuflaje vs Kaleth y Negro Navarro

Stuka Jr y Camuflaje vencen a Kaleth y Negro Navarro en una en una lucha de parejas muy versátil por la cruza de estilos, cuando en los momentos finales camuflaje aplica una patada baja a Negro y lo enreda en un toque de espaldas que llega a los tres segundos.

Luego del combate Negro Navarro reclama las trampas en su contra, pero Stuka Jr y Camuflaje celebran ante las cámaras la victoria en una combinación que dejó muy buen sabor de boca. 

DTU termina la transmisión anunciando el evento “Cantina Extrema” para el domingo 

 de agosto, prometiendo lucha con ring y riña sin ring.

El Remate

El evento DTU: A Cielo Abierto, se suma a la lista de éxitos de la empresa mexicana, que de nuevo logra cumplirle a la afición y mucho más que eso.

La función virtual contó con un amplio abanico de estilos, que prácticamente conectaron con todos los gustos del público.

En Lucha Noticias recomendamos ampliamente el evento e invitamos a los que no pudieron verlo en vivo, a buscar la retransmisión.

LINK DE COMPRA: https://bit.ly/2YPe7N8

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios