Resultados de WWE Backlash 2016 – El primer PPV de SmackDown en la nueva era

0
250

WWE presenta Backlash 2016, el primer evento de la marca SmackDown en la nueva era, presentando en exclusiva a su elenco. Como atracción estelar se tendrá el combate por el Campeonato de la WWE entre Dean Ambrose y AJ Styles; también se coronarán campeones de pareja y campeona femenil para el show azul.

CARTELERA:

  • Campeonato Mundial de WWE: Dean Ambrose (c) vs AJ Styles.
  • Six Pack Challenge por el Campeonato Femenil de SmackDown: Becky Lynch vs Natalya vs Alexa Bliss vs Carmella vs Nikki Bella vs Naomi.
  • Final del torneo por el Campeonato de Parejas de SmackDown.
  • Campeonato Intercontinental: The Miz vs Dolph Ziggler.
  • Bray Wyat vs Randy Orton.
  • Baron Corbin vs Apollo Crews.

RESULTADOS:

El kickoff inicia con la recapitulación de las rivalidades para el evento. Durante una entrevista se programa el encuentro entre Baron Corbin y Apollo Crews.

En el combate del kikcoff, Baron Corbin logró derrotar a Apollo Crews pero ninguno de los dos fue factor de conexión con el público.

El evento principal inicia con la llegada de Shane McMahon y Daniel Bryan con un excelente recibimiento. Ambos hablan de su superioridad ante la marca roja y presumen la calidad de sus combates.

Belcy Lynch se convierte en la primera campeona femenil de SmackDown luego de rendir a Carmella. La lucha preliminar del evento estuvo llena de emoción y fuerza. Alexa Bliss fue la primera en ser eliminada, seguida por Naomi. Nikki Bella eliminó a Natalya y luego fue sorprendida por Carmella.  En los momentos finales Nikki molesta le dio una bofetada a Carmella y ésta se desconcentró, por lo cual Becky aprovechó para demostrar supremacía.

The Usos lograron calificar a la final del torneo por el Campeonato de Parejas WWE, al vencer a los Hype Bross con la combinación de patada a la pierna y cangrejo con martillo para Zack Ryder.

En backstage, The Miz se burla de Daniel Bryan, exigiéndole mucho sueldo de acuerdo a su calidad, además de mencionar que no puede competir en el ring nunca más.

The Miz logra retener el campeonato intercontinental en una buena lucha ante Dolph Ziggler, cuando en los momentos finales Maryse le hecha aerosol de pimienta al Show Off, ayudando a su esposo a conseguir la victoria.

En backstage Bray Wyatt ataca a Randy Orton y luego aparece para pedir la victoria por abandono. Kane llega a la arena y gana una lucha superlibre, cuando en los momentos finales Orton llega y le aplica a Wyatt un RKO.

Heath Slater y Rhyno se convierten en los primeros campeones de parejas de SmackDown al vencer a los hermanos Usos luego de un poderoso gore del ex ECW. La gente se le entregó por completo al pelirrojo y de la nada nació una pareja con un carisma equiparable a las máximas mancuernas de RAW.

 

AJ Styles se convirtió en el nuevo Campeón Mundial de Peso Completo WWE al vencer a Dean Ambrose en la mejor lucha de la noche. El combate estuvo lleno de Strong Style, combinado con algunos elementos sencillos de lucha hardcore. Un combate variado para Styles y el mejor de la vida de Dean Ambrose.

Comentarios