Ryback comenta acerca de debut de Nexus

0
247

Recientemente en conversación con el individuo grande, Ryan ‘Ryback’ Reeves recordó su carrera con el Nexus. En concreto, Reeves discutió el debut The Nexus ‘en WWE Monday Night RAW, durante el ángulo de John Cena, y Wade Barrett el líder del grupo.

Al parecer, en la conclusión de la primera temporada de NXT, los concursantes no sabían si iban a ser enviados de vuelta a desarrollo o liberados. Es entonces cuando los miembros del elenco de NXT dijeron  del grupo Nexus e informado de la posibilidad de altas apuestas que estaban recibiendo.
«Fue un momento tan raro, pero tenían esta idea, supongo. Y fue en Miami [Florida] y todos estabamos la televisión. Y esto es después de NXT había llegado a su fin. Y, nos llevaron a una habitación con Vince [McMahon] y Johnny [Laurinaitis] y Michael Hayes, donde se nos explico El Nexus. y tenemos una oportunidad, una oportunidad para salir y conseguir más. y si no lo hacemos, nos iban a despedir, toda nuestra vida hemos trabajado para esto y que no se les dio ninguna instrucción, salvo  salir allí y sólo hacen que el infierno y el desgarro y, salir y conseguir más, que es el mejor que puede hacer que se le solicite «.
Reeves añadió, «nos dejaron ir por ahí y hacer lo que fuera del mundo físico con John [Cena], en el momento, en las afueras de saber lo que iba a ser, ninguno de nosotros sabía realmente nada más que hacer. Sólo rasgar el ring, no hemos hecho esto antes, y, al igual que, simplemente causar el caos y creo que [eran] un par de cosas, ‘ir a este tipo aquí, golpeó a ese tipo [sabíamos]. sin embargo, que no iba al igual, y llegó y fue un momento hermoso  y es algo de lo que siempre estaré agradecido de ser parte».