Se revelan las reacciones en camerinos de WWE por la firma de Christian con AEW

Se revelan las reacciones en camerinos de WWE por la firma de Christian con AEW

La firma de AEW ‘digna del Salón de la Fama’, como se rumoreaba de cara a la Revolución PPV, terminó siendo Christian Cage. El veterano de 47 años firmó un contrato de varios años con la compañía de Tony Khan y está listo para otra carrera después de un largo tiempo fuera del ring.

Christian hizo su regreso al ring después de una ausencia de siete años en el reciente Royal Rumble, y el sorprendente salto a AEW ha generado más preguntas que respuestas. ¿Cómo ha reaccionado la WWE ante la firma de Christian con AEW

Christian es All Elite y abandona WWE

Fightful Select publicó un informe detallado sobre las primeras reacciones en los camerinos de WE cuando Christian apareció en All Elite Wrestling.

El talento de la WWE no estaba al tanto de la firma de Christian en AEW; sin embargo, había sospechas detrás de escena ya que WWE no usó al ex campeón mundial de peso pesado en la televisión desde su aparición en Royal Rumble.

Los altos mandos de la WWE mencionaron que el nombre de Christian no se mencionó en la televisión después del Rumble no fue una coincidencia, y los funcionarios de la WWE estaban realmente decepcionados por la decisión del Capitán Charisma de hacer un movimiento y hacer negocios con AEW.

Sin embargo, el informe indicaba claramente que la incorporación de Christian a AEW se redujo a que  WWE no podía bloquearle la leyenda en un contrato.

Un talento, cuyo nombre no fue revelado, ‘habló muy bien’ de Christian y estaba feliz si el Capitán Charisma estaba satisfecho con el siguiente paso en su carrera.

El informe concluyó señalando que, además de Paul Wight y Tonyle Khan, también se informó a varios otros luchadores en AEW, pero como era de esperar, se mantuvieron en secreto sobre la sorpresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios