Sorprendentes ordenes del equipo creativo de WWE a Superestrellas reveladas

Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

La lucha profesional es un trabajo de dos luchadores dentro del ring, y a pesar de tener grandes rencores entre sí en la historia, se espera que se mantengan seguros a la hora de ejecutar movimiento. Pero, parece que la WWE les ha dado margen a sus Superestrellas y les ha dicho que cambien un poco las cosas.

WWE le pide a sus superestrellas golpearse más fuerte

Según Bryan Alvarez durante su programa Wrestling Observer Live, el equipo creativo de WWE ordenó a las superestrellas que trabajen rígidamente en el ring y aterrizaron golpes y patadas más altos. Los fanáticos habían observado que las Superestrellas de la WWE estaban siendo mucho más agresivas con sus patadas y golpes, que parecen ser órdenes dadas desde arriba. El informe indica que aquellos en el Performance Center de la WWE le han dicho a las superestrellas que asesten golpes más fuertes.

El informe afirma además que esto no se debe a que AEW sea una competencia para ellos, que tienen mucha más “sangre y agallas”, como Vince McMahon criticó a la compañía. El presidente de la WWE criticó a AEW el año pasado e incluso se preguntó cómo TNT, la emisora ​​de AEW, tolera ese nivel de violencia.

Esto es lo que Vince McMahon dijo:

“No volveremos a la Era de la Actitud, ni tendremos sangre y agallas como otro competidor potencial … Será más nervioso pero permaneceremos en el entorno PG.

Ha habido bastantes superestrellas que han tenido conmociones cerebrales en la WWE últimamente, especialmente en NXT. Dave Meltzer de Wrestling Observer Newsletter informó a principios de este mes acerca de algunas superestrellas que fueron “noqueadas” en la WWE:

“La semana pasada hubo como 6 personas que fueron noqueadas, lo que es mucho en 2 espectáculos diferentes. Entonces, supongo que en el show de Worlds Collide, Marcel Barthel, Alexander Wolfe y Roderick son fuertes y luego en RAW fueron Rey Mysterio, Samoa Joe y Riddick Moss.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios