Superestrella de NXT habría sido movido permanentemente a RAW

Superestrellas de NXT es movida a RAW permanentemente

Angel Garza ha insinuado en las redes sociales que se mudó de WWE NXT a Monday Night RAW de forma permanente.

El ex campeón de peso crucero, que recientemente se juntó con Zelina Vega en RAW, perdió contra Rey Mysterio por descalificación en su debut en la marca roja antes de obtener una victoria sobre Cedric Alexander en el episodio de esta semana.

También ha estado compitiendo en NXT y en eventos en vivo de NXT durante las últimas dos semanas, pero parece que su paso por la marca amarilla ahora podría haber terminado.

Ángel Garza directo a RAW

Escribiendo en Twitter, Garza simplemente tuiteó “…” junto a una imagen que contenía las palabras “Adios” y “Hola”, lo que parece ser una señal de que podría despedirse de NXT antes de un cambio de tiempo completo a RAW.

Al momento de escribir este artículo, Garza aún no figura como Superestrella RAW en el sitio web de WWE.

La carrera de Angel Garza en la WWE en 2020

Después de perder el Campeonato de Peso Crucero ante Jordan Devlin en una lucha Fatal 4-Way en Worlds Collide en enero de 2020, Angel Garza ha combinado su papel en NXT al aparecer en RAW con Zelina Vega.

El talento de 27 años también participó en dos luchas en 205 Live este año, con ambos mano a mano, contra Tony Nese y contra Tyler Breeze, que terminaron en su victoria.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios