Superestrella de RAW comparte su frustración con WWE en redes sociales

Superestrella de RAW se desahoga en redes sociales

RAW | Las superestrellas de WWE pueden enfrentar muchas frustraciones en su carrera. A veces simplemente no obtienen el empujón que quieren. Otras veces no parecen tener mucho amor.

Según los informes, Vince McMahon no tiene planes para Cedric Alexander. Esto ocurrió meses después de que hubo un rayo de esperanza de que él podría estar en línea para un empujón.

Cedric Alexander comparte tweet polémico por su mal manejo en RAW

Alexander tuiteó: “La frustración es un eufemismo”, poco después de que se divulgara el informe sobre que WWE no tenía ningún plan para él. También fijó el tweet en la parte superior de su perfil. Es comprensible que quisiera hacer más en televisión.

Perdió en una lucha muy rápido esta semana en RAW, pero rara vez se lo ve de manera seguida. ACH dijo que iba a ayudar a Cedric a abandonar la WWE durante su controversia con la compañía sobre #ForTheCulture.

No se sabe cuánto tiempo le queda a Cedric Alexander en su contrato de la WWE. Es importante mencionar, que Alexander está casado con la estrella de AEW, Big Swole.

Nos queda ver que es lo que ocurre en las próximas semanas, pero parece que el futuro no es alentador para el ex campeón de los peso crucero. Esperemos encuentre un lugar dentro de la empresa, aunque quizá lo mejor para él sea probar fuera de la WWE, donde probablemente sea más valorado su talento dentro del ring, y así hacerse un nombre y regresar como una estrella consagrada, al igual que muchos otros talentos que lo han hecho en el pasado.

Los mantendremos informados con nueva información cuando sea revelada.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios