The Elite vence a The Inner Circle en un fantástico Stadium Stampede durante AEW Double or Nothing

The Elite vence al Inner Circle en AEW Double Or Nothing

En un evento estelar que supero cualquier expectativa The Elite venció a The Inner Circle luego de batallar en todo un estadio vacío, durante AEW Double or Nothing

La lucha fue una verdadera genialidad creativa, pues aprovecharon de absolutamente todos los recursos que tenían en sus manos y exploraron todos y cada uno de los personajes involucrados.

The Elite por fin consigue retribución en AEW Double or Nothing

Sería difícil narrar los momentos destacados del combate, pues mantuvo su ritmo de inicio a fin, pero podemos mencionar la trifulca en la piscina de Matt Hardy, Santana y Ortíz, la pelea en el bar de Page, Hager y Omega, la increíble plancha de Matt Jackson sobre Jericho y por su puesto, el gran final con el Winged Angel de Omega sobre Samy Guevara desde las gradas hasta una tarima.

Este combate seguramente se colará como uno de los momentos destacados en la historia de la Lucha Libre Profesional y en Lucha Noticias se lleva nuestro sello de recomendación.

Calificación: 10/10

Con esto cerró el PPV Double or Nothing de AEW, que sin duda ha marcado un antes y un después con su evento estelar. Además dieron de nuevo una lección de como hacer un evento con poca audiencia y hacerlo sentir de verdad vivo.

Sin duda WWE debe estar atento a los próximos movimientos, pues la empresa hizo el día de hoy una genialidad.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AEW en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios