Triple H quiere hacer un trato para que Shayna Baszler salga de NXT

Triple H quiere un trato para sacar a Shayna Baszler de NXT

Triple He busca un intercambio The Game dijo que ella todavía es una superestrella de NXT en lo que a él respecta. Luego dijo que esta situación podría ser como un verdadero equipo deportivo en el que podría ser necesario un intercambio. Esto fue lo que Hunter dijo:

“Mira, creo que eso se desarrollará. Hay algo fascinante para mí con eso. Creo que hubo un montón de rumores al entrar en survivor series y formar personas para Becky Lynch y su ascenso a donde está ha sido una locura ”. “Estoy muy feliz por ella. Pero, ya sabes, tienes que tener esa base de oponentes y todas esas cosas. Esperemos que eso se convierta en algo enorme para ambos y veamos a dónde va. En este punto, no estoy 100 por ciento seguro. En lo que respecta en este momento, lo veo como equipos deportivos de alguna manera y tienes que hacer tratos para que la gente vaya a diferentes lugares, en lo que a mí respecta ahora, Shayna Baszler sigue siendo un talento de NXT, hasta que hagamos un trato para que ella vaya a otro lado. Entonces, ¿eso significa que hay un momento en que Becky Lynch viene a buscar a Shayna Baszler o viceversa? Aún no lo sé Ya veremos.”
Shayna Baszler está en los planes para enfrentar a Becky Lynch en WrestleMania. Su aparición en Monday Night Raw no fue algo de una sola vez. Solo tendremos que ver si ella continúa con su ansia de sangre y mordiendo a las personas en el cuadrilátero como Classy Freddie Blassie. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios