Última Hora: WWE pospone presentación en Mérida       

0
97

A través de un comunicado oficial, WWE ofrece disculpas por la cancelación del evento “WWE Live” a presentarse el día 2 de diciembre del presente año en el Coliseo de Yucatán, reprogramándola para el 11 de junio de 2017 en el mismo lugar. Las personas que adquirieron sus boletos pueden presentarse con los mismos en la nueva fecha, quienes gusten el reembolso de sus boletos pueden hacerlo mediante las siguientes formas:

  • Boletos adquiridos en efectivo, Oxxo y Elektra.

Deberán presentarse en taquillas del Coliseo de Yucatán con sus boletos para poder solicitar su devolución, a partir del 7 al 11 de noviembre, en horario de oficina, presentando identificación oficial para hacer válida la devolución.

  • Boletos adquiridos con tarjeta de crédito o débito

Deberán presentarse en taquillas del Coliseo de Yucatán con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del 7 al 11 de noviembre en horario de oficina, con identificación oficial, tarjeta con la que realizaron la compra y realizar un llenado del formulario del reembolso. A partir de la fecha que realicen el trámite, el banco emisor tardará de 15 a 20 días hábiles para realizar el reembolso directo a su tarjeta.

*En ningún caso se reembolsa el cargo por el servicio*

Par cualquier duda o información, enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: sbsoporte_operaciones@superboletos.com, incluyendo el Subjet: DEVOLUCIÓN WWE MERIDA

Esperemos que WWE pueda cumplir con la nueva fecha, por lo pronto seguiremos en la espera de las súper estrellas de la empresa más importante de lucha libre.