Vince McMahon rompe su promesa y no deja a Ziggler irse de WWE

0
1137
Vince McMahon rompe su promesa con Ziggler

Vince McMahon y Dolph Ziggler tuvieron un muy buen trato, pero fue solo un acuerdo de apretón de manos. Sin embargo, parece que McMahon no está cumpliendo su parte del trato.

Ziggler ha hablado sobre su acuerdo de palabra con Vince McMahon en el pasado y lo único que es. Podría haber querido escribir algo porque no parece que McMahon no querrá dejarlo irse en este punto.

Vince McMahon no deja irse a Dolph Zigger

Bodyslam.net informa que Dolph Ziggler y McMahon llegaron a un acuerdo de que trabajaría en Summerslam, siendo el lunes su última fecha. Entonces McMahon le otorgaría a Ziggler su liberación de la compañía. Aparentemente, eso no funcionó como pensó el Show-Off.

El lunes anterior a RAW, Dolph se acercó a Vince McMahon para agradecerle, sin embargo, fue cuando Vince le dijo a Dolph que no podía dejarlo irse de su acuerdo y que «preferiría simplemente pagarle para que se quedara en casa».

Dolph Ziggler estuvo ausente de SmackDown Live anoche después de perder ante Goldberg en Summerslam. Es muy interesante que este acuerdo se establezca porque WWE también está anunciando a Ziggler en una lucha de triple amenaza por el título de la WWE durante el episodio debut de SmackDown Live en FOX.

Es lógico que WWE no quiera dejar que Dolph Ziggler vaya a ver cuánta oportunidades hay fuera de la empresa, en las nuevas empresa. Pero debe ser frustrante que te corten de tajo la oportunidad.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios