Vince McMahon y Heyman tuvieron una reunión "tensa" antes de RAW

Vince McMahon y Paul Heyman discuten antes de RAW

Vince McMahon discute con Paul Heyman Hablando con Korey Gunz sobre la última edición de Dropkick DiSKussions de Sportskeeda, Tom Colohue informó que el Director Ejecutivo de RAW Paul Heyman y el Presidente de la WWE Vince McMahon no estaban “contentos” mientras debatían cómo resolver las consecuencias de Rollins vs. Wyatt en una reunión antes del lunes. espectáculo.

“Paul Heyman, está cargo de RAW, obviamente tuvo en una reunión de producción con Vince McMahon, en la que decidieron cómo iba a ser RAW. Establecieron antes que trabajarían en eso desde allí. Paul Heyman no estaba contento con esa situación. No creo que Vince McMahon estuviera muy contento con esa situación como resultado “.
Al analizar la decisión de WWE de no usar Rollins y Wyatt, Colohue agregó que el debate condujo a un momento “tenso” entre Heyman y McMahon antes de RAW.
“Veremos en las próximas semanas acerca de eso [si Wyatt se queda en RAW o se muda a SmackDown], pero sé que hubo un momento de TENSIÓN en la reunión de producción donde tuvieron que tener esa discusión [cómo programar a Rollins y Wyatt], aclarar un poco el aire y decidir a dónde irán después. No creo que mencionarlo sea la forma correcta, personalmente “.
Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios