WWE crea estrategia para sacar a Edge de la televisión

0
11662
WWE quiere mantener fuera de televisión a Edge

La noche después de Royal Rumble 2020 Edge anunció su regreso como luchador activo a la WWE, y en un increíble segmento Randy Orton lo atacó a traición con RKO y un silletazo a la cabeza, para dejarlo fuera de circulación.

La siguiente semana Randy Orton apareció en RAW como el rudo máximo, ganándose los abucheos del público, pero no pudo explicar las razones de su ataque.

Durante la más reciente emisión de Monday Night RAW, la WWE escribió un segmento muy interesante con Matt Hardy y Randy Orton, el cual ha dado mucho de que hablar, sobre todo por haberse pensado como la despedida de Hardy.

WWE quiere mantener fuera a Edge de la TV

El Wrestling Observer reportó que el propósito central del segmento, fue darle una semana más lejos de WWE a Edge, antes de que regrese a cobrar venganza. El equipo creativo quería vender lo mejor posible las lesiones ocasionadas por el ataque de Orton, pero también generar mayor expectativa en esta rivalidad.

Matt Hardy hizo un excelente trabajo, pues al mencionar a Edge logró recorrer el tiempo en reversa por los inicios de su carrera e incluso los problemas, al grado que algunos aficionados comenzaron a corear el nombre de “Lita”, recordando la legítima disputa sentimental entre ambos luchadores.

Después del segmento y como hemos platicado en otras notas Matt Hardy se despidió del Universo de WWE, pero la empresa se llevó la sorpresa de que este careo fue una verdadera bomba en ratings, por lo que en pocas horas se anunció que la siguiente semana, Randy Orton enfrentaría a Matt Hardy en una lucha No Holds Barred.

Randy Orton al destrozar a Hardy logró subir un escalón más en el bando rudo y seguramente continuará haciéndolo hasta llegar a la Vitrina de los Inmortales. Por su parte Edge está programado a regresar y dar una poderosa respuesta al ataque, que podría culminar con una lucha en WrestleMania 36.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios