WWE disminuye el pago para las superestrellas que van a Arabia

WWE reduce el pago a las superestrellas que van a Arabia

WWE le paga menos a las superestrellas Fightful Select informa que los pagos de WWE para los espectáculos de Arabia Saudita  en realidad han disminuido. No se dieron cifras exactas, pero este es un punto muy interesante a considerar. Esto fue lo que dijo Fightful:

Si bien los pagos de Arabia Saudita al talento de la WWE comenzaron muy altos, han disminuido para algunos desde el show inicial.
Según los informes, Tyson Fury estaba haciendo un montón de dinero en el evento de Arabia Saudita. Según los informes, Goldberg también ganó $ 2 millones para luchar contra The Undertaker. Todavía tenemos que obtener cifras sobre el resto de las Superestrellas, pero aparentemente, sus cheques han disminuido. Esto podría causar más desacuerdo en todo el talento, que ahora no quiere regresar a las tierras de Arabia. Nos queda esperar y ver que ocurre en los próximos meses. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios