WWE está planeando hacer de WrestleMania un evento de dos días

0
2328
WWE planea hacer que WrestleMania dure 2 días

WrestleMania sin duda es la joya de la corona de la WWE, prácticamente es su marca mas cotizada y esperada a lo largo del año. Muchas superestrellas anhelan tener su momento en WrestleMania. Además los fans que acuden al recinto con la ilusión de vivir la mejor experiencia del entretenimiento deportivo, siempre salen con una historio u anecdota que contar.

Ahora con las nuevas tendencias, sobretodo considerando que Wrestle Kingdom fue un evento de dos días este año y fue un rotundo éxito, parece que WWE quiere repetir la formula en su más grande evento.

Los directivos de WWE planean hacer que WrestleMania dure dos días

Según Slice Wrestling, los directivos de la WWE están discutiendo hacer de WrestleMania un evento de dos días a partir del próximo año, luego de ver el éxito de NJPW Wrestle Kingdom como un evento de dos días este año.

En los últimos años, los fanáticos se han quejado de que WrestleMania es demasiado largo. WrestleMania 35 en 2019 duró un total de 7.5 horas (pre-show + show principal).

Con la empresa dividiendo su mega evento en dos días, podrían hacer fácilmente un evento de 4 horas en ambos días, con las luchas obteniendo el tiempo adecuado y sus dos títulos mundiales (WWE y Universal) llegando al evento principal en noches alternativas.

Además, más luchadores aparecerán en el cartel de luchas en WrestleMania de esta manera.

Los funcionarios de la WWE todavía están discutiendo esta idea y podría ocurrir en 2021 o 2022.

Por lo pronto nos queda ver que es lo que ocurre, pero los tiempos están cambiando, y la WWE se adapta a las nuevas ideas. Los mantendremos informado sobre esto.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios