WWE está preparando el escenario para la lucha final de Undertaker

WWE prepara el escenaio para la lucha final de Undertaker

La legendaria carrera del Undertaker podría no terminar con el Boneyard Match después de todo, pero el final podría llegar pronto.

AJ Styles perdió contra The Undertaker en WrestleMania, pero sigue haciendo mención del Deadman. Comió palomitas de maíz mientras veía el documental de The Last Ride mientras pensaba que realmente se trataba de su retiro. Styles también se encontró en una situación inspirada en Deadman durante Money In The Bank, donde fue encerrado en una oficina temática de Undertaker en las oficinas corporativas de la WWE.

WWE continua preprando la lucha final de Undertaker

Durante una entrevista después de SmackDown esta semana, AJ Styles hizo un esfuerzo especial para decir que tiene que redimirse. Dijo que nadie es enterrado vivo y regresa, pero el lo hizo. Luego dijo que espera que el Enterrador pueda escucharlo.

Vince McMahon está convencido de que SummerSlam tenga lugar frente a los fanáticos en vivo. Si The Undertaker tiene una luchas más en su carrera, entonces podría querer enfrentar a AJ Styles. Kurt Angle declaró que tuvo una conversación con Undertaker en el pasado sobre su última lucha contra Styles.

Tendremos que ver cómo funciona todo, pero parece que la serie documental Last Ride está preparando el escenario para una lucha más.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios