WWE estaría preparando gran sorpresa para Royal Rumble

Este es un artículo que podría despertar la esperanza de muchas personas. WWE tiene varias superestrellas que podrían traer de vuelta. Por supuesto, Roman Reigns es la superestrella más grande actualmente fuera de acción, y aunque su regreso a la WWE parece más esperanzador que nunca, no se sabe lo que sucederá. Así que, por favor, no te hagas ilusiones demasiado acerca de un regreso de Big Dog en Phoenix.

WWE realmente trata de sorprender a la gente en el evento Royal Rumble, pues arranca el Road to WrestleMania y comienza el mayor período de obtención de ingresos de la compañía. Ahora Wrestle Votes está diciendo que WWE está trabajando en una gran sorpresa para el Royal Rumble. Si pueden lograrlo es otra historia.

“Una sorpresa” grande “puede estar en los planes del domingo en el Rumble, una que se está ocultando a casi todos. Sin embargo, no voy a filtrarlo. Dos razones, 1. Si sucede, todos deberían tener una reacción genuina al momento y 2. La WWE ni siquiera sabe si va a funcionar todavía “.

“Y esto no tiene nada que ver con Kenny Omega”.

Anteriormente informamos que el Big Show está en Phoenix y que él también podría estar en el show. Esto podría no generar una “reacción genuina” como dijo WrestleVotes considerando cuántas veces The Big Show ha realizado un regreso a la WWE. Sin embargo, podría explicar por qué puso “grande” en las citas.

Solo hay unos pocos nombres que podemos pensar que serían un gran problema. Por otra parte, WWE nos ha sorprendido incluso antes. Tendremos que esperar y ver, pero al parecer, la WWE tampoco sabe si ocurrirá, sea lo que sea.

Comentarios