WWE Noticias: ¿Qué podemos esperar de Extreme Rules?

WWE Noticias Extreme Rules

WWE Noticias | Extreme Rules se está convirtiendo en el PPV de la esperanza para WWE, la pregunta es, ¿podrá cumplir con lo que WWE necesita? En nuestra reseña de Raw y SmackDown Live mencionamos el enemigo principal que tienen que hacerle frente Paul Heyman y Eric Bischoff respectivamente. La situación de WWE podría quizás estar esperanzada en una buena aceptación del público en su próximo evento, Extreme Rules

WWE Noticias: Las ventas actuales tiene Extreme Rules

Iniciando con la situación de Extreme Rules, nuevamente WWE ha recurrido a la promoción de dos por uno para cubrir la venta de boletos aunque podrán presumir que les ha servido. Esto adjunto a la idea de unir a dos de las estrellas más queridas por los fans como lo son Undertaker y Roman Reigns por los más experimentados y los más pequeños respectivamente, es quizás una buena manera de llenar su estadio, al final de todo el objetivo principal siempre ha sido vender. Al mirar a Ticketmaster, solo hay 645 entradas disponibles para WWE Extreme Rules. Considerando el hecho de que el Wells Fargo Center tiene una capacidad de 19,500, es impresionante.

¿Venta de segunda mando?

Peculiarmente la reventa de boletos ha sido una actividad a la cual se le puede sacar un buen provecho y es que, la cantidad de boletos disponibles según el informe de RingsideNews son los siguientes.
actualmente 495 boletos disponibles en el piso superior. 111 en los asientos de los elevadores. 309 en la sección del tazón inferior. 85 en el piso. Eso se acumula exactamente a 1,000 con el precio más bajo siendo $45 y el más alto $1,176 para los boletos de piso.
Actualmente WWE no ha presentado acción en contra de las reventas, cosa que es un tanto sencillo de encontrar si se busca bien en internet, aunque hoy en día las autoridades suelen oponerse a esta actividad. ]]>

Comentarios