WWE NXT en vivo Cobertura y Resultados 09 de octubre

WWE NXT en vivo resultados 09 de octubre

WWE NXT en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca amarilla. Esta noche tendremos el segundo show de NXT en la cadena USA Network, con dos horas de duración, donde tendremos la lucha entre WALTER y Kushida, además de esperar para ver que es lo que Finn Balor viene a hacer al elenco amarillo. De igual manera todos se preguntan quién logrará vencer a Shayna Baszler de una vez por todas. Finalmente Lio Rush se enfrenta  Drew Gulak por el campeonato de peso crucero. Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos  con dos horas de duración. https://www.youtube.com/watch?v=jIDUz_zcZw8 Previa NXT:

  • ¿Como impactará a NXT la llegada de Finn Balor?.
  • ¿Cuales son los planes de Tomasso Ciampa para Adam Cole?. ¿Recuperará el campeonato de NXT?.
  • Lio Rush vs Drew Gulak por el campeonato de peso crucero.
  • Kushida se enfrentará a WALTER.
  • Isaiah “Swerve” Scott se enfrenta a Roderick Strong.
  • Podrá alguien detener a Shayna Baszler

WWE NXT en vivo Cobertura y Resultados

Lio Rush vs Drew Gulak por el campeonato de peso crucero de NXT

Lio Rush se convierte en el nuevo campeón de peso crucero, cuando en los momentos finales, logró conectar su finisher en Gulak, y consiguió el conteo de tres. La lucha fue intensa por parte de ambos, y aunque no tuvo la duración que muchos esperaban, tuvo gran calidad. Al final en señal de respeto, Gulak se acercó a Rush para entregarle el cinturón y finalizar oficialmente su reinado.

Rhea Replay vs Aliyah (con Vanessa Borne)

Ripley se lleva la victoria de manera contundente, en una victoria rapida sobre Aliyah, consiguiendo que se rinda. Al final de la lucha la ex campeona de NXT UK, reta de una vez por todas a Shayna Baszler por su cinturón femenil de NXT.

Breezango vs Ever Rise

La lucha nunca comienza pues Jackson Riker los atacan y los Forgotten Suns son sus nuevos oponentes.

Forgotten Suns vs Breezango

Los Forgotten Suns se llevan la victoria, cuando en los momentos finales logran aplicar su movimiento combinado sobre Fandango, consiguiendo el conteo de tres. Riker jugó un papel importante como distracción para alcanzar la victoria.

Boa vs. Cameron Grimes

Rodillazo rápido de Grimes y logra la cuenta de tres antes de la llegada de Killian Dain que iba directamente contra él. Al finalizar la lucha Killian Dain aniquila a Boa y se lo lleva a ringside para castigarlo sobre la mesa de comentaristas. Después de esto, Dain se retira entre el público y Boa es asistido por el personal de la marca amarilla.

Rodercik Strong vs Isaiah “Swerve” Scott

Strong consigue la victoria sobre Swerve, luego de aplicar una variante de cangrejo, consiguiendo que este se rindiera, en una gran lucha de alto rendimiento. Strong se vio en serios problemas en muchos momentos, pero al final logró la victoria. Al final de la lucha Adam Cole sube con toda su facción y toma el micrófono, y dice que no le importa la llegada de Finn Balor o Tomasso Ciampa, el al final logrará salir victorioso. Velveteen Dream lo interrumpe. Dream habla de Roderick Strong y lo ofende mostrando una foto de el desnuda y censurada de la parte de su miembro, indicando que esta muy pequeño. Luego dice que en dos semanas tendrá su oportunidad de revancha por el campeonato de Norteamérica. La música de Tomasso Ciampa suena y el llega con su muleta, seguido de tomar una silla para obligar a Undisputed Era salir del ring. El se sienta en la silla, toma el micrófono y dice Daddy is Home.

Dakota Kai vs Bianca Beleair

Luego KOD a Dakota Kai, Bianca Belair logra vencer a Dakota Kai en una tremenda lucha mano a mano. Kai logró poner en muchos aprietos a Bianca, pero parece que aún continuará su racha de derrotas en la marca amarilla. Belair toma el micrófono y habla sobre Shayna Baszler y Rhea Riley, comentando que ella merece otra oportunidad por el Campeonato femenil de NXT, ya que nadie lo ha querido tanto como ella.

Kushida vs WALTER en WWE NXT en vivo

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios