WWE SmackDown Live en vivo Cobertura y Resultados 13 de Agosto

WWE SmackDown Live resultados 13 de agosto

WWE SmackDown Live en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca azul. Esta semana tenemos el show posterior a SummerSlam, donde Roman Reigns continua en la busqueda del responsable de los atentados contra su vida, por ello enfrentará a Budy Murphy esta noche. Por otra parte Bayley salió victoriosa del evento más grande del verano, y ahora nos queda ver que es lo que sigue para ella. Finalmente Kevin Owens venció y humillo a Shane McMahon, por lo que podemos esperar que la rivalidad continué.

WWE SmackDown Live en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Este el show posterior al evento WWE Extreme Rules del pasado domingo. https://www.youtube.com/watch?v=oExSUPV9NbE Previa  SmackDown Live:
  • Roman Reings colisionara contra Budy Murphy.
  • ¿Respondera Budy Murphy al ataque de Kofi Kingston?.
  • ¿Qué es lo que sigue para Kevin Owens?.
  • ¿Quién será la próxima retadora de Bayley?.
  • Ember Monen enfrentará a Charlotte Flair.

Resultados SmackDown Live

Kevin Owens es el que abre el show de SmackDown Live. El canadiense cuenta que se cuimplen 5 años desde que firmo con WWE, y el tiene muy bonitos recuerdos de su paso en la empresa. Incluso con luchadores a los cuales admira. Owens declara que pudo ganar en SummerSlam el cual tenia lleno total, venciendo a Shane McMahon, y esa será una gran historia. Ahora lo que sigue para él. es ganar el torneo King of The Ring, ya que quiere a sumarse a la lista de los luchadores que han conseguido ese honor. Shane McMahon lo interrumpe y llega al ring de SmackDown. El comisionado de la marca azul, dice que su lucha del domingo está manchada, y muestra el momento que Owens le da una patada en los genitales. McMahon le pregunta si eso es ser un hombre. Owens le responde que ser un hombre es hacer lo que sea para ganar, especialmente si el trabajo de uno depende de eso, pero sobre todo ser un hombre es callar a gente como Shane. McMahon le dice que debería despedirlo, pero va esperar un poco más, Shane luego muestra un video de Elias siendo golpeado brutalmente con una silla por Owens en SummerSlam. McMahon decreta que el día de hoy las reglas del campeonato 24/7 quedan suspendidas, dándole el día libre al campeón y su amigo The Drifter. Shae le dice que lo importante del vídeo es que Elias estaba portando un uniforme de arbitro, y es algo importante para WWE proteger la integridad de sus oficiales, por lo que decide multarlo con cien mil dólares. Owens le dice que eso es mucho dinero, y que debería reflexionar sobre el tema, ya que sabe que es una farsa. Shane se niega y abandona el ring En backstage Owens entra a la oficina de gerencia, y Shane le dice que si le pone un dedo encima  lo demandará, perdiendo su empleo. Owens le dice que ya que está aquí, por qué no lo multa por ciento cinco mil dolares, y rompe un televisor.

Charlotte Flair vs Ember Moon

Charlotte se lleva la victoria, luego de aplicar su Figura 8 y lograr que Moon se rinda, cuando en los momentos finales logró conectar una bota en la cara de Ember, para posteriormente capitalizar su oportunidad. La lucha fue competitiva, habiendo muchos golpes y movimientos contundentes. Ember representó una amenza para Charlotte, poniendola contra las cuerdas en varios momentos, pero al final la Reina logró salir adelante con su experiencia. Daniel Bryan sale para hablar y dice que es obvio que alguien está detrás de Roman Reigns, pero él asegura que no fue Rowan, por lo cual Budy Murphy es un mentiroso. Daniel no culpa a Murphy, pues fue aleccionado por Roman Reigns para dar cualquier respuesta. Bryan dice que el problema es que dio un nombre equivocado. Daniel dice que el público no son más que ovejas que se dejan llevar por noticias falsas, y esta noche demostrará que Rowan es inocente. Shane McMahon es entrevistado, preguntándole si ya decidió quién será el rival de Kevin Owens, Samoa Joe interrumpe y dice que no le importa tener que darle una lección al canadiense. A McMahon le agrada la idea, por lo cual pacta la lucha. Aleister Black aparece en las pantallas, y dice que sigue en al busqueda de un rival digno. El ex campeón de NXT dice que de nuevo lo único que tienen que hacer es tocar a su puerta, y el aceptará el reto.

Roman Reigns vs Budy Murphy en WWE SmackDown Live en vivo

Roman Reigns se lleva la victoria de la lucha sobre Budy Murphy, cuando en los momentos finales, conectó un Superman Punch. Posteriormente El Dueño del Patio aplicó su Spear, para finiquitar el encuentro con el conteo de tres y obtener el gane. Murphy le dio gran pelea a Roman, pero al final el poder de Roman y su gran fuerza y entusiasmo para no ser vencido, lograron darle la victoria, en un combate muy competitivo. En backstage The Revival dice que New Day es una desgracia para división de parejas, pues se la pasan jugando videojuegos todo el día. New Day es entrevistado, y dice que lo unico que han hecho es elevar el nivel de la división de parejas. A Kofi le preguntan por que atacó a Orton con un palo de Kendo en SummerSlam, a lo cual el campeón de WWE respondió diciendo que después de todas las trampas y daño que Orton le causó, es lo menos que podía hacer. Finalmente Kofi declara que esta noche estará en la esquina de sus compañero de New Day cuando enfrenten a Revival.

Kevin Owens vs Samoa Joe con Elias de alguacil fuera del ring

Antes de iniciar la lucha, Elias es colocado como arbitro fuera del ring, para observar la lucha. Samoa Joe vence a Kevin Owens, luego de que Kevin Owens recibirera un conteo de tres por parte de Elias. En los momentos finales de la lucha, Owens aplicó un variante de PopUp Power Bomb, y cuando el arbitro dentro del ring estaba haciendo el conteo de tres, Elias lo sacó interrumpiendo la cuenta. Posteriormente Samoa Joe aprovechó el momento para hacer cobertura, y Elias subir a hacer una cuenta ridiculamente rápida. En backstage Daniel Bryan aparece y saca a toda la gente de los vestidores. Daniel le dice a Budy Murphy que no se vaya, Bryan le dice que debe decir la verdad, y que realmente no vio a Rowan atacar a Roman Reigns. Murphy se rie y luego de esto Rowan comienza golpearlo mientra Bryan le grita que diga que mintió. Forzado, Murphy dice que mintió, para luego dejarlo. Daniel dice que odia a los mentirosos y seguido de esto es mandando a volar por Rowan. New Day sale al ring para su lucha en equipo. Randy Orton sale y le dice a Kofi Kingston huyo de él este domingo. El simplemente lo hizo por que es un porrista junto con sus amigos, y que el salio corriendo frente a su esposa e hijos. Orton dice que él terminó su lucha así, porque teme de él. Aún así le dará otra oportunidad y propone que la lucha donde estarán sus compañeros de equipo en lugar de ver se una para enfrentarlo a él y Revival en un Six Man Tag Team Match. Kofi acepta el desafio.

New Day (Kofi, Xavier y Big E) vs Randy Orotn y The Revival

The Revival le da la victoria a su equipo, cuando en los momentos finales The Thougs Guys aplicaron su movimiento final en equipo en  Xavier Woods, para luego obtener el conteo de tres y la victoria. Orton estuvo apunto de conectar su RKO en Kofi, pero este escapó y mando fuera del ring a la Vibora, el cual luego fue asediado con una bala de cañon del campeón de WWE. A pesar de ello el brazo lastimado de Woods fue el factor decisivo para el final del combate. Al final de la lucha The Revivial ataca a New Day, pero justo cuando iban a hacerlo, Kofi llega para conectar SOS. Orton aparece y aplicar RKO de la nada a Kofi, luego se dirije con Woods y hace lo mismo. Revival regresa al ring, y ponen de pie a Big E para que reciba el RKO. Finalmente Orton regresa con Kofi y le conecta un segundo RKO para luego abandonar el ring. Daniel Bryan y Rowan se encuentran en backstage, y Roman Reigns llega. Bryan le dice que lo estaban esperando, y ahora espera una disculpa de Roman, pues la semana pasada hizo lo mismo con Joe. Roman tira su toalla, pero Bryan le dice que antes de iniciar una trifulca y que salga lastimado, ellos han hecho su propia investigación, y la próxima semana revelarán al culpable de los atentados contra el Samoano. Finaliza el Show. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.
]]>

Comentarios