Roman Reigns afirma que ser diagnoticado con leucemia a los 22 años fue una "sentencia de muerte"

Roman Reigns revela cuando fue diagnosticado con leucemia

Muscle and Fitness la primera vez que le informaron de su diagnóstico a la edad de 22 años durante sus días como jugador de fútbol americano, ​​y cómo eso volteo su moundo.

“Entonces, firmé con los Minnesota Vikings para mi campamento de novatos de agente libre. Ahí fue donde tuvimos todos nuestros exámenes físicos”, señaló Reigns. “Ahí es donde obtuve mi análisis de sangre inicial, y ahí es donde descubrí, en ese momento, que tenía 70-80,000 glóbulos blancos. No tenía idea de lo que estaba pasando. Me enviaron de regreso a casa, y ahí fue donde Me diagnosticaron leucemia. “Para un joven de 22 años con las zanahorias casi en la mano, todos estos años de trabajo y convencerme de que se suponía que era lo que estaba haciendo, todo se me escapó. Además, mi esposa estaba embarazada. . Teníamos a nuestra hija en camino; todo se estaba desmoronando. Parecía una sentencia de muerte “.

Roman Reigns vence de nuevo la leucemia

Al regresar de la remisión, Roman Reigns mencionó que se ha centrado en una nueva rutina de ejercicios que lo ha estado ayudando a aprender a conectarse con su cuerpo de manera diferente que antes.
“Supongo que el mayor cambio general en mi entrenamiento fue la mentalidad”, dijo Reigns. “Siempre fue … el entrenamiento siempre fue una herramienta para que me convirtiera en un mejor atleta. Nunca fue como una cosa anestésica como, ‘Hombre, quiero verme bien desnudo, o hombre, quiero verme bien en la playa'”. Fue todo, ‘Hombre, quiero mover a ese tipo fuera de mi camino, y luego destruir al tipo con la pelota’. Quiero ser el tipo más explosivo. Quiero ser el atleta más fuerte, ya sabes, el atleta más capaz en el campo. Obviamente, en el fútbol, ​​estás cubierto. “Definitivamente, mi entrenamiento ahora es mucho más intuitivo, en lugar de solo mover la barra, ya sabes, tocar estos números, sentir el movimiento de la barra. Es realmente extraño que a los 34 años, todavía estoy aprendiendo a conectarme con mi cuerpo. Para mí, no es solo que vamos a levantar pesas, ¿sabes a qué me refiero? Y, ser un hombre allí. Ahora, se trata más de acondicionamiento, agotamiento y aprender a conectar con el grupo muscular, mentalmente como sea posible “.
Dependiendo de cuánto tiempo haya estado un luchador en el negocio, pueden encontrarse con algunos o demasiados fallos, accidentalmente. Algunos pueden sufrir lesiones que pueden tratarse de inmediato, y luego hay algunos que podrían dejar a un luchar colgando sus botas, permanentemente. Para Reigns, ha sido lo suficientemente afortunado como para que no le salgan mal sus movimiento en su llegada al elenco principal. Pero antes de su debut, recordó un momento en que ocurrió un fallo, y cómo ese mismo incidente le enseñó que no importa cuántos años haya estado en el juego, el tiempo en el ring lo es todo.
“Hay un momento en FCW, estaba trabajando con otro luchador. Era un veterano y había estado cerca”, comenzó Reigns. “Estaba bien, pero al momento de la lucha … me estaba dando la vuelta y él me iba a golpear con un clothesline; muy simple. Él me aplicó un paquetito, y yo rompi el conteo. Lo iba a golpear y él consiguió evitarlo. Por alguna razón, el momento simplemente no estaba en punto. Tenía el dedo del pie adentro y cuando bajé, saqué mi menisco porque estaba metido en el lienzo. Era solo una de esas pequeñas cosas. Entonces, puede sé tan minucioso como eso y te lastimarás “.
Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios