Superestrella de RAW "no puede creer" cómo WWE lo bookeo contra Brock Lesnar

Superestrella de RAW no puede creer como lo programo WWE con Brock Lesnar

WWE. Superestrellas como Braun Strowman, Kofi Kingston y Samoa Joe han perdido sus luchas mano a mano contra Lesnar después de un solo F-5 en los últimos años, pero McIntyre resistió el movimiento después de contar 1 antes de resistir otros dos F-5 para luego ganar el título. Hablando en el podcast Chasing Glory de Lilian Garcia, McIntyre dijo que no pasa nada en una historia de Lesnar sin la bendición del ex luchador de UFC, y “significa el mundo” para el escoces, que haya sido bookeado de la manera en que lo ha hecho la empresa, contra una de las Superestrellas más importantes de la WWE.

“Tuve su número hasta el final [de la rivalidad en WrestleMania 36] y luego lo vencí en cinco minutos y recisití sus F-5. Nada sigue adelante sin su bendición, y no puedo creer que me hayan presentado de esa manera. Simplemente significa el mundo para mí “.

Drew McIntyre contra Brock Lesnar

https://www.youtube.com/watch?v=sjZIc5aO_08&feature=emb_title Drew McIntyre agregó que constantemente tenía una imagen mental de enfrentar a Brock Lesnar en WrestleMania durante sus tres años fuera de la WWE entre 2014 y 2017, y usó esa lucha soñada como motivación para volver a la WWE. Como puede ver en el video de arriba, el psicópata escocés tuvo la ventaja sobre su oponente en la mayoría de sus interacciones en la ruta hacia WrestleMania 36, ​​incluso cuando golpeó “The Beast” con tres patadas Claymore en RAW. Ahora disfruta del éxito soñado, y por fin se ha convertido en el elegido. Nos queda ver como transcurre su reinado, ahora que se confirmó su lucha contra Seth Rollins en Money In The Bank. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios