Colabora con nosotros

¡Únete al proyecto más ambicioso del Wrestling en español de la historia del internet!
Somos Lucha Noticias, la mejor información en Lucha Libre

Si amas la lucha libre como nosotros, sin importar la empresa y te sientes como un verdadero conocedor. Si crees estar enterado de las noticias más recientes del Wrestling o te gusta seguir los programas en vivo de las más prestigiosas compañías. Si quieres que tu voz llega a miles de aficionados y conocedores de todo el mundo. Este lugar es para tí.

Nuestro Equipo

I.C. Eduardo Cano Vela

I.C. Eduardo Cano Vela

Director Editorial

Ingeniero en Computación por la Universidad Autónoma de Yucatán; más de 10 años de experiencia comunicando Lucha Libre. Por 5 años editor de WWE en Súper Luchas. Funda Lucha Noticias en enero de 2016.

Alejandro "Choby" Jimenez

Alejandro "Choby" Jimenez

Webmaster - Editor

Webmaster de Lucha Noticias. Especialista en comunidades virtuales y amante de la lucha libre de toda la vida. Funda Lucha Noticias en enero de 2016 junto a Eduardo Cano.

Miriam García

Miriam García

Editora de Lucha Libre Mexicana

Hola, soy Miriam García. Licenciada en Comunicación y Cultura por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, me desempeño como asistente en distintos proyectos editoriales así como en ferias de libro. Colaboró escribiendo artículos en Lucha Noticias. Me gusta la lucha libre mexicana, soy totalmente ruda y los libros de lucha libre son mi debilidad. Redes sociales Twitter: tt Instagra,: @ale.fotoaficion

Omar A. Escalente

Omar A. Escalente

Editor de deportes

Estudiante de la Facultad de Ciencias de Comunicación, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Aficionado de la lucha libre y otros deportes. Colaboro en lucha noticias y en proceso para más ámbitos.

Nuestros Medios Sociales

  • Sitio web www.luchanoticias.com con cerca de 2,000000 visitas al mes.
  • Canal de Yutube https://www.youtube.com/c/luchanoticias con 38 mil suscriptores y mas de 7 millones de reproducciones.
  • Facebook Lucha Noticias 38 mil me gusta y un alcance de 600,000 personas al mes.
  • Facebook WWE Humor (Comunidad secundaria de humor) – 208 mil me gusta.

Requisitos para colaborar

  • Amor y pasión por la Lucha Libre.
  • Correcta redacción y ortografía
  • Facilidad de palabra, en caso de querer participar en nuestros podcast o videos.
  • No estar interesado en el dinero, pues nuestro proyecto aún no genera recursos más que para auto solventar. Aún así, algunas colaboraciones podrían generar bono.

Beneficios

  • Tu voz y tus textos alcanzarán a miles (o millones) de personas.
  • Conocerás y aprenderás del Wrestling como nunca antes, al estar rodeado de conocedores en el deporte.
  • Dependiendo de tu compromiso, podrás acreditarte gratuitamente a algunos de los eventos de Lucha Libre en tu ciudad por Lucha Noticias.
  • Algunas colaboraciones generan un bono económico.

Envía un correo a contacto@luchanoticias.com
Puedes acompañarlo con información personal, algún teléfono de contacto y si lo deseas, un ejemplo de alguna colaboración.

I.C. Eduardo Cano Vela
Director Editorial