Las Maravillosas fotos de Lady Maravilla sin máscara

Lady Maravilla fotos nuevo

A sus 25 años de edad Lady Maravilla es una de las luchadoras más importantes de México y hoy por hoy es una figura estelar en Lucha Libre AAA. Se ha ganado el cariño y la admiración de la afición aún siendo una verdadera ruda, y su carrera pasa por un extraordinario momento, sacando ventaja incluso en la derrota, pues en Guerra de Titanes perdió la cabellera ante Big Mami.

Además de ser una excelente ruda y de poseer excelentes habilidades en el cuadrilátero, Lady Maravilla destaca por su belleza, que no solo ha dejado atónito al Niño Hamburguesa, sino también a toda la comunidad de Lucha Noticias y en general a la afición a la lucha libre profesional.

Las fotos de Lady Maravilla

En esta ocasión compartimos una colección de Maravillosas fotos que Lady Maravilla se ha tomado sin máscara para su instagram y aprovechamos para invitar a nuestros lectores a seguirla, pues ya en este punto se ha convertido también en una verdadera influencer de las redes sociales, con más de 70 mil seguidores en la red social.

View this post on Instagram

live your life ….?❤

A post shared by @ lady_maravilla12 on

View this post on Instagram

Vive la vida…?❤

A post shared by @ lady_maravilla12 on

En Lucha Noticias seguiremos de cerca la prometedora carrera de Lady Maravilla, esperando que Lucha Libre AAA confíe en su talento y habilidad para poder estelarizar grandes eventos y ser partícipe de históricas rivalidades.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AAA en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios