Lucha en WWE RAW terminó mal debido a un grave error

0
80514
Lucha en WWE RAW termina antes por culpa de un arbitro

WWE RAW tuvo lugar en un WWE Performance Center vacío una vez más esta semana. El final de la lucha por equipos donde Ángel Garza y Andrade hacían equipo, terminó prematuramente, por un grave error del réferi en turno.

Haz clic aquí para ver los resultados completos de la marca roja del 23 de marzo.

Al final de la lucha, el réfire realizó el conteo de tres, pero su mano golpeó la lona una cuarta vez.

Puedes ver el momento a continuación:

El réferi hizo que la lucha en WWE RAW terminara antes

Durante su progrma Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer señaló que la lucha entre Andrade y Angel Garza vs Ricochet y Cedric Alexander no terminó como estaba planeado. El réferi aparentemente falló el final del enfrentamiento, pero en realidad no fue su culpa.

“A los réferis se les enseña que si un hombre no rompe el conteo, entonces debe continuar”. Obviamente, ese no era el final previsto, por lo que el réferi dudó. Lo pondré de esta manera, estoy seguro de que Andrade y Garza GANARÍAN y estaban a unos 30 segundos de lo que fuera a ser. Probablemente un martillo ddt o el finisher de garza, uno u otro. Quiero decir, sí, es difícil cuando eres un réferi y conoces el final y no sale como esperas “.

Se dijo de igual manera que este lucha se realizón en vivo. Por lo que no hubo la posibilidad de arreglarlo en post producción. Afortunadamente la WWE tendrá el tiempo suficiente para poder corregir todo eso en los próximos programas que serán grabados.

De momento nos queda ver que es lo que la empresa nos tiene preparados para las próximas semanas, aunque esperemos que las cosas mejoren, considerando que sus rating tuvieron un baja brutal esta semana.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios