Noticias de WWE: Brock Lesnar en graves problemas, Superestrella sin interes en luchar de nuevo y más

0
58937
Noticias de WWE Brock Lesnar se podría perder WrestleMania y más

Noticias de WWE | El brote de coronavirus sigue siendo la mayor y más perturbadora noticias del día, y no podemos esperar a que todo desaparezca como si nada. La pandemia ya ha causado suficientes problemas para la WWE y los últimos cambios no tienen precedentes.

La compañía está en peligro de no tener algunas Superestrellas para WrestleMania 36, y Brock Lesnar es uno de los nombres más importantes de esa lista.

WWE también ha marcado un ambicioso plan con respecto a WrestleMania, RAW y SmackDown y están reuniendo todos los recursos disponibles para llevar a cabo la tarea.

Es posible que un ex campeón de la WWE no esté interesado en volver a luchar nunca más y sus más fieles seguidores no estarían contentos con esto.

También hay una actualización sobre la confianza de WWE en una superestrella de SmackDown. También tenemos una actualización sobre el nuevo personaje de The Undertaker.

Noticias de WWE: Brock Lesnar, CM Punk y más

Brock Lesnar y otras superestrellas podrían perderse WrestleMania 36

La pandemia de coronavirus ha llevado a que se impongan varias prohibiciones de viaje en todo el mundo.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, han revelado planes para cerrar la frontera entre los dos países que podrían conducir a una situación problemática para la WWE.

Como lo destacó Dave Meltzer en el Boletín de Wrestling Observer, hay preguntas sobre el estado de WrestleMania de Brock Lesnar mientras reside en Saskatchewan, Canadá.

La frontera entre Estados Unidos y Canadá estará cerrada al tráfico no esencial, pero existe la posibilidad de que se abra antes de WrestleMania. La creencia actual es que lo logrará, ya que Beast Incarnate también está programado para estar en el próximo episodio de RAW para enfrentar a Drew McIntyre.

Incluso si Lesnar entra al país por RAW, tendría que encontrar un lugar para quedarse hasta ‘Mania, ya que también se han cerrado los hoteles.

Se espera que los Singh Brothers se pierdan el Show of Shows, como se insinúa en su cuenta de Twitter.

Cuando se trata de Kevin Owens, la Superestrella RAW vive en Florida y su estado para el programa no es un problema.

CM Punk no tiene interés en luchar de nuevo

Los rumores de regreso dentro del ring de CM Punk salieron a la luz una vez más esta semana después de que el ex Campeón de la WWE revelara durante una entrevista en Swings & Mrs. With Cody y Jennifer Decker que estaría listo para luchar nuevamente por la cantidad correcta de dinero contra ya sea Daniel Bryan, Rey Mysterio, Will Ospreay o John Cena.

Tom Colohue, de Sportskeeda, preguntó a sus fuentes sobre la posibilidad de que Punk regresara y recibió el mismo mensaje que antes. Punk no tiene interés en luchar nuevamente, no para WWE o cualquier otra promoción.

El 5 veces campeón del mundo está disfrutando de su nuevo papel como analista y solo está “avivando el fuego” con su última declaración para su propia diversión.

El nuevo plan WrestleMania 36 es grabar el evento

El WrestleMania de este año será un evento único por la mayoría de los motivos. El espectáculo será un evento de dos días y sucederá dentro del WWE Performance Center. Eso no es todo, el evento tal vez ni siquiera sea en vivo.

Según lo informado por POST Wrestling, WWE ha enviado una nota internamente en la compañía diciéndole a todos que no mencionen la palabra en vivo mientras promocionan WrestleMania.

‘Live on the WWE Network’ y ‘Streaming live’ son algunas de las líneas que se evitarán, y la compañía ha seguido adelante con la línea ‘Too Big for One Night’.

WWE no menciona la palabra “en vivo” durante la promoción del programa es otro indicador de que pueden filmar partes del programa por adelantado.

POST Wrestling había informado anteriormente que la compañía tiene un ambicioso plan para grabar todos los próximos episodios de RAW y SmackDown, así como secciones de ‘Mania en el Performance Center. La expectativa dentro de la compañía es que WWE pueda grabar WrestleMania la próxima semana, sin embargo, no hubo confirmación sobre el rumor.

Un informe de Wrestling Observer también afirmó que WWE puede terminar grabando previamente WrestleMania, pero los detalles de la misma se han mantenido en secreto y solo un puñado de personas está “al tanto”.

Incluso los talentos no saben mucho acerca de cómo WWE planea abordar las grabaciones.

WrestleMania, sin embargo, saldrá al aire el 4 y 5 de abril y será presentado por el jugador retirado de la NFL Rob Gronkowski.

Reacción en backstage a los cambios en WrestleMania

Los cambios generalizados realizados en WrestleMania debido a la amenaza Covid-19 han afectado a todos en la WWE. Los funcionarios están luchando por armar un espectáculo y los talentos no están contentos con las alteraciones imprevistas, como lo reveló Tom Colohue en el podcast Dropkick DiSKussions.

Si bien existe un entendimiento general sobre las decisiones de la WWE, las Superestrellas no están contentas y hubo un verdadero shock en el vestuario.

Los talentos que formaran parte de su primer WrestleMania no están satisfechos con los cambios. El mismo sentimiento se aplica a las Superestrellas que regresaron para su primer WrestleMania en mucho tiempo.

Fue una decisión un poco impactante para ellos, y también hay algunas personas, ya sea su primer WrestleMania o su primer WrestleMania de regreso, y no es lo que estaban soñando, no es lo que esperaban y tener tal gran evento, de todos los eventos que podría suceder, WrestleMania, el mayor evento del año, la gente está bastante molesta por esta decisión.

WWE tiene mucha confianza en Baron Corbin

Los fanáticos pueden odiar verlo en la televisión todas las semanas, pero la gerencia de WWE tiene mucha fe en Baron Corbin.

Mientras discutía los partidos que ocurrieron esta semana, Tom Colohue reveló que los funcionarios confían mucho en la Superestrella SmackDown, por lo que aparece tan prominentemente.

El trabajo en el ring de Corbin se ha denominado limpio y clínico y puede que ya haya alcanzado el nivel de un viejo profesional a los ojos de los poderes fácticos.

Tom reveló:

He mencionado antes, hay mucha confianza en Baron Corbin para asegurarse de que todo lo que haga sea muy claro, muy clínico y muy confiable. Él siempre cumple. Así que ya está llegando a ese viejo nivel profesional.

El nuevo personaje de Undertaker

The Undertaker no era su yo habitual en el episodio más reciente de RAW. Faltaban la túnica y el sombrero icónicos y el Deadman parecía más agitado de lo habitual. También tenía una buena razón para estar enojado, ya que AJ Styles le había tomado fotos personales en el episodio de la semana pasada.

Mientras que los fanáticos vieron sombras del personaje de The American Badass, WWE podría estar yendo en una nueva dirección cuando se trata del personaje de Undertaker.

Tom Colohue reveló que puede que no veamos el Badass sino una versión nueva y diferente del Phenom.

Pero podría ser que Deadman simplemente haya seguido su curso, por lo que ahora tiene que evolucionar y hacer algo diferente. Se me ha mencionado que vamos a ver algo diferente, algo nuevo, no vamos a ver un regreso cdl viejo Undertaker. Quieren una pizarra limpia, quieren un repaso y todos los involucrados también quieren eso. Además, es demasiado tarde, la edad de kayfabe ya no existe.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios