Vince McMahon no quiere The Rock vs Roman en 2021 por esta razón

Vince McMahon no quiere The Rock vs Roman en 2021 por esta razón

WrestleMania 37 no se llevará a cabo en SoFi Stadium como se planeó originalmente. Anteriormente informamos que esos planes habían cambiado. La idea actual es el mano a mano con Goldberg y parece que Vince McMahon tenia una buena razón para ello.

Vince McMahon no quiere enfrentar a The Rock y Roman en Florida

Acaba de salir una historia de Wrestle Votes que dice que WWE aterrizará en un combate entre Roman Reigns y Goldberg en lugar de The Tribal Chief vs The Rock. Esto fue un poco sorprendente, pero Goldberg también dejó muy claro en WWE The Bump que Roman Reigns es el siguiente.

Según Wrestling News, Vince McMahon quería The Rock en Los Ángeles. Deseaban la atención adicional de los medios. Dado que el evento se llevaría a cabo en Los Ángeles y se presentaría The Rock, eso podría significar una cobertura más sencilla. Dado que WrestleMania está en Florida el próximo año, WWE no sabe cuántos fanáticos podrán ingresar al evento. Es por eso que la compañía tomó una dirección diferente para el oponente de Roman Reigns.

“Vince quería hacer el partido en Los Ángeles para capitalizar el rumor extra de los medios de comunicación que vendría con ese partido. Más medios de comunicación asistirían al programa debido a la ubicación y Vince quiere atraer la mayor cantidad de ojos posible a Roman “.

En nuestro informe original aquí en Ringside News, dijimos que WrestleMania 38 podría ir a Los Ángeles, pero eso no es una garantía. Si pueden asegurar el estadio SoFi para WrestleMania en 2022, entonces The Rock podría estar en juego en mayor medida. Eso es un largo camino y Dwayne Johnson tiene un compromiso tras otro hasta mucho más allá de ese punto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios