10 años de la niña enojada con Miz: ¿Dónde está actualmente?

10 años de la niña enojada con Miz: ¿Dónde está actualmente?

Ha pasado una década entera desde que The Miz cobró su maletín Money In The Bank de Randy Orton en un episodio de RAW y se convirtió en el Campeón de la WWE en posiblemente el momento más sorprendente del año. Sin embargo, el dinero en efectivo de The Miz no es lo único que el Universo WWE recuerda de esa noche memorable. Tan pronto como The Miz ganó el cinturón, la cámara miró a una chica en la audiencia que no ocultó el hecho de que estaba extremadamente enojada por lo que acababa de suceder.

La niña se convirtió inmediatamente en un meme de Internet, apodado ‘Angry Miz Girl’. El 22 de noviembre de 2020, marcó el décimo aniversario del ingreso en efectivo de The Miz, y el usuario de Reddit niclaswwe logró entrevistarla. Su nombre real Cayley, Angry Miz Girl, habló sobre su épica reacción al volverse viral, conocer a The Miz y mucho más. También dio una actualización sobre su paradero. Esto es lo que está haciendo ahora:

“Bueno, actualmente tengo 20 años y me voy a tomar un año de la universidad para tratar de averiguar qué quiero hacer en el futuro. Trabajo 2 trabajos como asociado de ventas en mi ciudad natal. Eventualmente quiero mudarme de Florida y en algún lugar en el norte, donde hace más frío. Realmente no estoy tramando nada loco, solo estoy tratando de descubrir la vida en este momento “

The Angry Miz Girl está entre las mejores reacciones de los fanáticos de la WWE de todos los tiempos

La reacción de la niña Angry Miz a la victoria del título de la WWE de The Miz siempre será recordada como una de las mejores reacciones de los fanáticos a la presentación al aire de la compañía. The Miz pasó a defender con éxito el título de la WWE contra John Cena en el evento principal de WrestleMania. Nunca volvió a ganar el codiciado cinturón, y eso hace que su victoria sea aún más especial.

En cuanto a Cayley, la comunidad de Sportskeeda le desea lo mejor para su futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios