10 fotos de Rey Mysterio sin Máscara

10 fotos de Rey Mysterio sin Máscara

“¡Estaba fuertemente en contra! No creo que WCW entendiera lo que significaba la máscara para mí, mis fans y mi familia. Fue un movimiento muy malo en su nombre. Los fanáticos querían a Rey Mysterio con la máscara y perderla me dolió mucho. También fue frustrante que no llegara como el clímax de una pelea con otro luchador enmascarado, sino en un combate de usar y tirar “. Pero, a lo largo de los años, Mysterio mismo ha publicado fotos de él desenmascarado, ya que la llegada de las redes sociales ha hecho que sea difícil ocultar su identidad, pues ya ha perdido su máscaraa de manera oficial. Echemos un vistazo a 10 fotos desenmascaradas de Rey Mysterio:

Kurt Angle y The Great Khali con Rey Mysterio

Mysterio ha tenido luchas de ensueño con varias Superestrellas diferentes, ya sea un héroe olímpico como Kurt Angle o un gigante como The Great Khali. Angle y Mysterio tuvieron una lucha fantástica en SummerSlam 2002 para dar inicio al espectáculo. Las dos superestrellas tuvieron algunas luchas más a lo largo de los años.

Rey Mysterio desenmascarado con su hijo Dominik

El hijo de Rey Mysterio, Dominik, es la superestrella de la WWE más nueva, ya que el joven Mysterio hizo su debut en el ring a principios de este año en SummerSlam contra Seth Rollins. Dominik no usa una máscara en este momento, pero reveló en una entrevista a principios de este año que la usará en el futuro “principalmente por tradición”.

Rey desenmascarado detrás de escena con Superestrellas de la WWE

Rey Mysterio detrás de escena con Tyson Fury en Crown Jewel

En el pay-per-view Crown Jewel del año pasado en Arabia Saudita, Tyson Fury hizo su debut en el ring para la WWE. Se encontró con Rey Mysterio en el backstage, quien estaba desenmascarado, vistiendo solo una sudadera con capucha. Fury es aparentemente un fanático de Mysterio, ya que ha usado la máscara de la leyenda de la WWE en el pasado. https://www.youtube.com/watch?v=IoZLL5vyMSM&feature=emb_title

Mysterio con Konnan y John Morrison

Konnan, ex luchador de WCW y TNA, es un buen amigo de Rey Mysterio. Konnan fue, de hecho, entrenado por el tío de Mysterio, Rey Mysterio Sr.

Rey Mysterio desenmascarado en WWE

Si bien el desenmascaramiento más famoso de Rey Mysterio fue en 1999 en el SuperBrawl IX de WCW, ha sido desenmascarado en numerosas ocasiones en la WWE. Los más recientes en WWE han sucedido contra Randy Orton, que muchos afirman ser un desenmascaramiento accidental, y el otro es Andrade. https://www.youtube.com/watch?v=S-97kBaFN0w&feature=emb_title

Rey Mysterio con Chris Jericho

Rey Mysterio ha tenido una larga carrera y, con ella, ha desarrollado numerosas amistades en el negocio de la lucha libre profesional. Un luchador al que llama su amigo cercano es Chris Jericho. Mysterio habló sobre su amistad con Jericho el año pasado en una entrevista con talkSPORT:
“Tengo el mayor respeto por Jericho por lo que está logrando y lo que ha logrado a lo largo de toda su carrera. Y me quito el sombrero ante él por todo lo que ha hecho. Amo a Jericho hasta la muerte. Además de ser socios de trabajo, somos amigos . Y creo que ese es el sentimiento más importante a pesar de estar juntos en la misma empresa en diferentes puntos “.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios