2 superestrellas son las favoritas a ganar el Royal Rumble de mujeres

0
116

Estamos a menos de dos semanas de uno de las luchasmás esperados del año, el Royal Rumble Match en el primer PPV de la WWE en 2019.

Este año, al igual que el año pasado, veremos eñ Royal Rumble femeni{, aparte del Royal Rumble de hombres.

Al parecer, dos luchadoras son las favoritas para ganar el Rumble femenil de este año, según un reporte reciente del Wrestling Observer.

El reporte indica que Charlotte Flair y Becky Lynch son las favoritas para ganar la lucha de 30 mujeres Royal Rumble a finales de este mes. La ganadora de la lucha, por supuesto, consigue una oportunidad  por el campeonato femenil de RAW o SmackDown en WrestleMania 35.

Lynch se enfrentará a Asuka en un mano a mano por el campeonato femenil de SmackDown en Royal Rumble, pero el informe indica que puede aparecer como sorpresa en el Rumble incluso después de su lucha.

Flair, por su parte, es una de las favoritas en el Rumble y participará por primera vez, ya que se perdió el primer Royal Rumble femenil del año pasado, ya que era la campeona femenina de SmackDown en esos momentos.

Solo nos queda ver que es lo que ocurre, pero ciertamente parece que poco a poco conocemos los planes de la WWE con elenco femenil.