3 grandes rumores que podrían afectar enormemente WWE RAW

3 grandes rumores que afectaría WWE RAW

Grandes rumores para WWE RAW 3.- Estipulación será agregada a la lucha de Randy Orton y Edge El ataque brutal de Randy Orton de Edge hace unas semanas creó polémica en todo el Universo WWE. Edge había regresado a RAW después de finalmente hacer su regreso al ring en Royal Rumble, pero fue agredido por su antiguo amigo, quien casi termina su carrera una vez más. Esta semana en RAW, la esposa de Edge, Beth Phoenix, estará presente para brindar una actualización sobre la salud de la Superestrella Categoría R. Existe una gran posibilidad de que The Viper se enfrente a Phoenix y esto puede llevar a que Orton presente un desafío para Edge. Esto es lo que informó Cagesideseats:

El plan actual es agregar estipulaciones la lucha de Edge vs. Randy Orton cuando se anuncie, dice el wrestling observer.
2.- Drew McIntyre recibirá gran empuje Drew McIntyre se ha convertido en el nuevo proyecto de Vince McMahon. Si bien el psicópata escocés no era parte del cartel de Super ShowDown, hay rumores de que Vince McMahon se mantiene firme en hacer de McIntyre el próximo Campeón de la WWE. Si bien aún no se ha anunciado ninguna lucha para McIntyre en Elimination Chamber, podemos esperar que Drew McIntyre tenga una gran programación de RAW, ya que se lo presenta como una amenaza legítima para Brock Lesnar. Esto es lo que dijo Tom Colohue de SportsKeeda:
Sé que Vince McMahon todavía está decidido en convertir a Drew McIntyre en un campeón mundial porque hace mucho, mucho tiempo, Vince McMahon dijo que este es un futuro campeón mundial y Vince McMahon todavía está decidido a demostrar que tiene razón. Drew McIntyre, cuando regrese, siempre iba a ser un gran éxito.
1.- Rusev lesionado Hace algún tiempo, la rivalidad más destacada en RAW contó con Rusev, Bobby Lashley y Lana. Sin embargo, esa rivalidad se detuvo abruptamente con Rusev ausente de RAW. También fue retirado de su lucha en Super ShowDown, lo que generó especulaciones de que se debió a negociaciones fallidas de contratos. Sin embargo, según un informe de PWInsider, la razón real por la que Rusev ha estado fuera se debe a una lesión que sufrió. Este fue el informe preliminar:
La estrella de la WWE, Rusev, no estuvo en el Raw de esta noche en Winnipeg, Manitoba, y ya no tiene previsto viajar a Arabia Saudita para el evento Super Showdown de la WWE de este jueves en Riad. La informe que circula es que Rusev está teniendo problemas de espaldas , lo que lleva a su reemplazo
Es bastante desafortunado que Rusev haya sufrido esta lesión y probablemente tampoco formará parte del RAW de esta semana. El Bruto Búlgaro recientemente había comenzado a ganar impulso una vez más, por lo que esta lesión no pudo haber llegado en peor momento. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios