3 graves errores ocurridos en Smackdown 19/06/18

3.- El vestuario de Becky Lynch Becky Lynch estaba tan cerca de convertirse en la segunda Miss Money in the Bank este pasado domingo por la noche, pero después de que Alexa Bliss ganara la lucha y más tarde se convirtiera en la Campeona Femenil de RAW, Lynch regresó a SmackDown, a seguir su rivalidad con The IIconics.

Esta semana, la ex Campeona Femenil de SmackDown se enfrentó a Billie Kay, pero tuvo varios problemas en su camino hacia el ring ya que no podía quitarse la chaqueta. Lynch intentó desabrochar su abrigo por la rampa sin ningún éxito hasta que finalmente logró desabrocharlo cuando entró al ring y se puso cara a cara con Kay.

2.- Carmella lo hizo de nuevo

Carmella abrió el episodio de SmackDown Live de esta semana y, al igual que Alexa Bliss, trató de engañar al Universo WWE con una promo parecida donde dijo no tener nunca confianza en sí misma cuando era más joven. Ella finalizó diciendo al Universo WWE que se mirara en el espejo y dijera “Mella es dinero” antes de reírse de que nunca había tenido confianza en sí misma. Se suponía que debía decir que nunca había tenido problemas de confianza, pero parece que la campeona femenil eligió las palabras equivocadas y muchos del Universo WWE se dieron cuenta de esto.

1.- Luke Gallows y el Superplex

Después de su derrota ante The Bludgeon Brothers en Money in the Bank el pasado fin de semana, Luke Gallows y Karl Anderson recibieron otra oportunidad por el campeonato de parejas, esta semana en SmackDown Live en una lucha en la que Gallows demostró que no estaba al cien por ciento. Gallows fracasó lanzando a Luke Harper al exterior, por lo que el Campeón tuvo que tirarse básicamente antes de que Erick Rowan tratara de superplexarlo de la cuerda superior y le tomó un tiempo a los dos hombres darse cuenta. Los Bludgeon Brothers, como era de esperar, continuaron como campeones, pero ahora se desconoce quienes serán sus próximos rivales. ]]>

Comentarios