3 razones por las que Brock Lesnar debería ir por el campeonato de WWE

0
629

MITB fue un buen PPV, con algunas luchas llenas de acción. Vimos algunas sorpresas inesperadas en el XL Center, pero la aparición de Brock Lesnar fue la más impactante del evento. The Beast Incarnate entró en la lucha de escaleras de Money in the Bank y ganó el maletín.

TDespués del evento, Lesnar se enfrentó a Seth Rollins y Kofi Kingston en RAW esta semana. Aunque los dos campeones provocaron a Lesnar a cobrar el maletín, este último no hizo nada.

Por otra parte, Heyman llegó a SmackDown Live para insinuar el cobro, pero no sucedió nada. Los dos últimos ganadores del contrato no tuvieron éxito. Se espera que Lesnar, que es una de las superestrellas más dominantes en la historia de la WWE, cobre el contrato con éxito.

Como Lesnar se enfrentó tanto a Rollins como a Kingston, pudo elegir a cualquiera de las dos superestrellas.

Aquí discutimos tres razones por las que Brock Lesnar debería perseguir al Campeonato Mundial de la WWE de Kofi Kingston.

1.- SmackDown irá a Fox

WWE firmó un nuevo acuerdo con Fox, que es una de las televisoras lideres en los Estados Unidos. SmackDown Live se ira a Fox Network en octubre y podría ser un gran impulso para la marca azul. Debido a que RAW se llama el espectáculo insignia de la compañía, la marca azul necesita mejorar la calidad del producto después de mudarse a Fox.

Es obvio que los grandes nombres ayudan a aumentar las calificaciones, y Brock Lesnar podría ser una gran adición a la marca azul. Ya vimos que Roman Reigns se mudó a SmackDown Live en el Superstar Shake-up. Lesnar podría convertirse en miembro de la marca azul si gana el título mundial de la WWE después de cobrar el contrato de Money in the Bank en Kofi Kingston.

2.- Brock Lesnar ha estado en el panorama del campeonato Universal por mucho tiempo

No es un secreto que Brock Lesnar ha estado en la imagen del Título Universal durante un largo período. El ex campeón universal perdió el cinturón ante Seth Rollins en el Showcase of Immortals. Sin embargo, Lesnar nunca tuvo una revancha y será interesante ver si logra una revancha en Super ShowDown en Arabia Saudita.

Lesnar es la única Superestrella que consigue el premio más codiciado de la marca roja dos veces. La Bestia ganó el primer Campeonato Universal en WrestleMania 33 donde derrotó a Goldberg.

Brock tuvo un largo reinado mientras sostenía el cinturón 504 días. El primer reinado del Título Universal de Lesnar fue el reinado más largo en la historia reciente, antes de perder con Roman Reigns en SummerSlam. La Bestia posteriormente ganó el cinturón en Crown Jewel el año pasado.

The Beast Incarnate tuvo dos largos reinados como campeón Universal en los últimos dos años. Sería tedioso para una gran cantidad de fanáticos verlo nuevamente en la imagen del Título Universal. Por lo tanto, será reconfortante verlo como el Campeón Mundial de la WWE si decide apuntar a Kofi Kingston.

3.- Seth Rollins merece tener un largo reinado con el campeonato Universal

Seth Rollins ganó el Campeonato Universal en el evento más grande del año. La primera defensa del título de Rollins fue en Money in the Bank, donde tuvo una asombrosa lucha con AJ Styles. Rollins logró defender el cinturón con éxito después de derrotar al Fenomenal.

Aunque Rollins defendió el cinturón con éxito, la victoria de Lesnar en Money in the Bank le dio un dolor de cabeza a lBeast Slayer. Lesnar y Rollins se enfrentaron esta semana y el empuje del campeón podría descarrilarse si la Bestia gana el cinturón después de cobrar el contrato.

Rollins tuvo un reinado notable como campeón Mundial de la WWE en 2015, cuando sostuvo el cinturón durante 221 días. El reinado del título estableció a Rollins como una de las principales estrellas de la compañía de mil millones de dólares de Vince McMahon.

El actual Campeón Universal ha ganado un gran empuje después de ganar el cinturón máximo de la marca roja. The Beast Slayer ha rejuvenecido su carrera como Campeón Universal. Desafortunadamente, esto podría acabar, si Lesnar lo derrota muy pronto.

Comentarios