30 datos curiosos sobre la leyenda de ultratumba Undertaker

30 interesantes datos sobre la leyenda de ultratumba Undertaker

Undertaker es para muchos la leyenda y superestrella más grande de todos los tiempos de la WWE, y del deporte espectaculo. El hombre muerto sin duda es alguién que ha demostrado tener el paquete completo a la hora de estar en un ring, pero sobretodo una etica profesional y lealtad increible con Vince y la WWE.

Por muchos años, el hombre muerto nos mantuvo muy lejos de su vida personal, y de todo lo que rodeaba su verdadera persona, esto con el fin de fortalecer la leyenda que representaba Undertaker.

30 datos curiosos sobre Undertaker

Ahora nos encontramos en una era donde la información fluye en todo momento, y sin duda es facil saber mucha información. Pese a ello, siempre es interesante encontrar información que no esperamos, y nuestro compañero Diego Aranis, nos compartió 30 datos curiosos sobre el Enterrador, y nosotros dejamos los 10 primeros en lista.

  1. Su nombre completo es Mark William Calaway
  2. Nacio el 24 de marzo de 1965
  3. Undertaker es el menor de sus 5 hermanos, todos hijos de Fran y Katerine Calaway
  4. Se gradua de la escuela en el año de 1983,
  5. En el año 1986  abandonó la escuela para considerar una carrera en los deportes, y consideró la idea de ser jugador profesional de baloncesto en europa, pero una lesión canceló sus planes.
  6. En el año 1987 en Dalas, Texas debutó en la empresa World Press Championship Wrestling con el personaje de Texas Red.
  7. En el año de 1988 dejo la WCCW y luchó con varias empresas pequeñas, con diferentes personajes y nombres, más en especifo en la United States Wrestling Association donde ganó su primer campeonato mundial, ganando el 1 de abril de 1989 bajo el personaje de Master Of Pain derrotando a Jerry Lawler.
  8. En 1989 el enterrador se caso con Jodi Lynn con quien tuvo un hijo en 1993 llamado Gunner y terminando su matrimonio en 1999.
  9. En el año 2000 Undertaker conoció a su segunda esposa en una firma de autografos en San Diego California, con la que se casó en el mismo año en Florida, teniendo 2 hijas, pero de nuevo se divorció en el año 2007.
  10. Tras su divorció en 2007 Undertaker inició un romance con Michaelle McCool, con la que actualmente está casada y tiene una hija.

Para ver el resto de datos, ve el video que está a continuación:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios