5 cosas que deben ocurrir en WWE Money In The Bank 2018

Antecedentes WWE Money In The Bank está a poco más de dos semanas de llevarse a cabo, y hasta el momento tiene un cartel bastante bueno y lleno de luchas. La expectativa y emoción para el evento es alta. Hasta el momento, el campeonato de la WWE, el campeonato intercontinental, los campeonatos femeniles de RAW y SD, y el campeonato de parejas de Smackdown, son los cinturones confirmados a defenderse ese día. Por otra parte varias luchas mano a mano se han confirmado, siendo fruto de rivalidades que se han forjado a lo largo de las últimas semanas en camino hacia Money In The Bank. Ahora lo interesante es que la empresa tiene que tomar las decisiones creativas de manera correcta para que el show sea rentable y tenga la expectativa esperada. Por ello a continuación enlistaremos 5 cosas que deben ocurrir en el evento MITB para que salga a pedir de boca.

5.- Roman Reigns vs Jinder Mahal no debe ser el evento estelar…

Quiza uno de los errores más importante que ha cometido WWE últimamente, fue no darle el evento estelar a la lucha por el campeonato de la WWE en el evento de Backlash, causando una gran crítica por parte de los fans y expertos en el tema. Ahora tenemos de nuevo a Roman en una rivalidad con Jinder Mahal, la cual se ha desarrollado fuertemente las últimas semanas, viendo como ambos se perjudican en sus oportunidades mutuas en Raw. https://www.youtube.com/watch?v=gf7FV1i7lb8 Aunque no ha estado nada mal hasta el momento, lo que WWE necesita hacer en esta ocasión es apostar todo en la lucha por el campeonato de la WWE como el evento estelar, y no cometer la tontería de poner a Roman de nuevo como la atracción principal.

4.- Tienen que terminar con la rivalidad de Lashley y Sami Zayn

En un primer momento la rivalidad de Lashley y Sami Zayn tenia un enorme potencial, pero el mal manejo creativo de la WWE ha hecho de nuevo que no sea atractiva, causando que la gente no le preste la atención que debería. https://www.youtube.com/watch?v=nOQxBSp563M Lashley y Zayn son ambas superestrellas de la WWE con mucho talento que merecen mucho mejor material para trabajar. Sin embargo, a menos que el lado creativo de las cosas no mejore considerablemente, su rivalidad en Money in the Bank debería ser la última. Permitir que ambos tomen caminos separados y se involucren en diferentes enfrentamientos sería la mejor decisión, por lo que de seguir las cosas tal cual están ahora, esta lucha esta condenada al fracaso creativo.

3.- Ronda Rousey no debe ganar el campeonato femenil de RAW

La realidad es que nada en esta rivalidad tiene mucho sentido, simplemente la campeona Nia retó a la ex-campeona de UFC a una lucha titular. Esto para mucho lo único que ha hecho es catalogar a Nia como una tonta y a Ronda como alguien que no merece la oportunidad, ya que no ha trabajado por ello, como llegó a proclamar que haría en su llegada (recordemos que Ronda dijo que ella no quería que nada le fuese dado…). Además de todo, después de sus discursos motiviacionales anty Bullyng, de un día para otro Nia Jax se convirtió de nuevo en Heel esta semana al realizar unas promos que no fueron muy buenas desde un punto de vista objetivo. La realidad es que la historia antibullyng de Nia era buena, y no debió ser sacrificada solo por una lucha con Ronda, y lo único que pasó es que perdiera la credibilidad que habia ganado. https://www.youtube.com/watch?v=mG_LbF7anKI Rousey es una estrella consagrada y está destinada a una carrera ilustre en WWE. Sin embargo, el hecho es que ella todavía está bastante verde como luchadora y en el micrófono y simplemente no está lista para llevar el campeonato. La WWE se ha arrinconado con esta lucha, veamos qué pueden hacer para resolver las cosas, pero hacer que Rousey sea el campeón no es la respuesta. Ella será campeona un día y debería serlo, pero Money in the Bank es demasiado pronto para que suceda.

2.- Shinsuke Nakamura debe convertirse en campeón de la WWE

Hemos visto como a lo largo de estos últimos meses, la rivalidad entre el “Rey del Estilo Recio” Shinsuke Nakamura y el “Fenomenal” AJ Styles, ha tomando más fuerza y un rumbo interesante, y es que ahora todo parece indicar que la culminación tendrá lugar en Money In The Bank con la lucha de “Último Hombre en Pie”. https://www.youtube.com/watch?v=MmJa0Eah3Pk No mentimos al decir que ahora es el momento en el que Nakamura se encuentra con más fuerza y credibilidad, y que lo mejor para él y la rivalidad con AJ, es que ahora el japones se corone como el campeón de la marca azul. Nakamura necesita ganar esta lucha, pues Styles ha tenido un buen reinado con el campeonato, y en caso de perder, la credibilidad de Nakamura sufrirá daños irreparables. El final de sus lucha por el título en dobles conteos se ha recibido con burla de los fanáticos que anhelan un final definitivo para su rivalidad, y es por ello que la WWE debe darles este final con Nakamura siendo coronado Campeón de la WWE.

1.- The Miz debe ganar el maletín de dinero en el banco

Si alguien merece con todas las letras convertirse en la máxima figura de la empresa, es sin duda The Miz, el cual se ha ganado su lugar semana a semana, con su gran calidad dentro del ring. Anteriormente Miz ya había ganado el maletín y se habia convertido en campeón, pero el no muy buen manejo de la empresa hizo que no funcionase como se debe y aunque su reinado no fue malo, considerando el potencial de The Miz, el tenia mucho más para ofrecer. A día de hoy Miz es una de las superestrellas más valoradas y respetadas por al afición, pues con su sangre, sudor y lágrimas demostró que tiene lo que se requiere en este negocio. No solo ha logrado mejorar sus habilidades de micrófono, sino que también se ha convertido en un luchador con un gran repertorio en el ring, teniendo muy buenas luchas regularmente. Además el puede adjudicarse el hecho de devolver el prestigio e importancia al Campeonato Intercontinental (el cual pasaba por una mala época en manos de Dean Ambrose). The Miz merece ser premiado y tener el voto de confianza, y la oportunidad perfecta se presenta ahora en Money In The Bank.

Notas del Autor

Por lo pronto nos queda ver cuales son las decisiones que la WWE tomará, porque aunque muchas veces pensamos que nosotros tenemos una mejor idea de como pueden ser las cosas, la realidad es que la empresa sabe lo que hace y por algo se mantenido vigente por tanto tiempo. De cualquier manera algo bueno es que han aprendido a escuchar a la afición y sin duda alguna la esperanza siempre está en pie de guerra. ]]>

Comentarios