5 errores dentro del ring que probablemente no notaste en WWE Evolution 2018

El primer pay-per-view para mujeres, WWE Evolution, finalmente llegó al aire y fue uno de los pasos más importantes en la Revolución de las Mujeres. Las mujeres de la WWE demostraron que merecían la oportunidad de hacer historia cuando iluminaban la ciudad de Nueva York.

Si bien el primer pay-per-view femenil pasará a la historia, hubo partes del programa que, obviamente, muchas de las mujeres preferirían olvidar porque cada pay-per-view de la WWE es un evento en vivo y las cosas siempre salen mal al frente. de la audiencia en vivo.

Los botches ocurren en todos los eventos de la WWE, ya sea en Raw, SmackDown o en PPV, por lo que estas mujeres no tienen nada de qué avergonzarse ya que fue una noche fantástica de entretenimiento y muchas de ellas no han estado en el ring por más de una década.

1.- Alicia Fox no pudo entrar al ring

Alicia Fox se sumó a la lucha contra Trish Stratus y Lita cuando se hizo evidente que Alexa Bliss no podría competir después de sufrir una conmoción cerebral en un evento en vivo hace unos días.

Fox no fue el reemplazo que muchos de los miembros del universos de la WWE esperaban y la ex campeona de Divas definitivamente demostró que no estaba completamente preparada para competir cuando formaba parte de una serie de errores.

Una de las más obvias fue cuando Lita atrajo a Fox al combate y aterrizó en el tobillo de la miembro del Salón de la Fama de la WWE.

Esto tampoco fue el final para Fox, ya que se suponía que ella debía romper el pin entre Mickie James y Trish Stratus después de la Stratusfaction, y Mickie podía ser vista audiblemente gritando a Fox para que rompiera el pin, pero llegó tarde y Stratus definitivamente consiguió Los tres cuentan, pero el árbitro no contó.

2.- Las tijeras de Carmella

El Womens Battle Royal contó con varias leyendas de la WWE, muchas de ellas con múltiples reinados del Campeonato de Mujeres. Obviamente, se esperaba que las leyendas del negocio tuvieran un poco de óxido dentro del ring, pero curiosamente, no fue ninguna de las leyendas las que cometieron errores.

Mientras que Ivory luchó por sobrepasar la cuerda superior, fueron las tijeras de Carmella para Ember Moon el que más llamó la atención, ya que La princesa de Staten Island buscó el movimiento y parecía que Moon estaba buscando hacer un reversal, lo cual termino en unas vueltas muy raras y un golpe muy mal vendido.

3.- El vuelo de Sasha Banks y Bayley…

Sasha Banks se unió a Bayley y Natalya para enfrentarse a The Riott Squad en WWE Evolution, pero una vez más, el tema de conversación del partido en el que participaron los bancos es todo acerca de los problemas.

La ex Campeona de las Mujeres Crudas parecía estar en llamas antes de que intentara saltar al exterior del anillo sobre los tres miembros de The Riott Squad y aparentemente rebotó en el delantal.

Banks pudo recuperarse rápidamente y seguir adelante, pero su compañera de equipo, Bayley, no tuvo tanta suerte, ya que ella realizó una impactante inmersión suicida como parte de las etapas finales del partido, lo que permitió a Banks entregar el toque de rana para la victoria. Era obvio que Bayley aterrizó torpemente, pero afortunadamente ella pudo levantarse y celebrar la victoria con Sasha y Natalya.


4.- Zelina Vega vuela…

Zelina Vega era parte de la Batalla Real de Mujeres y por un segundo pensó que ganó la lucha cuando saltó al ring al final e intentó eliminar a Nia Jax y Ember Moon.

Ambas mujeres aterrizaron en la falda del ring y Jax respondió levantando a Vega y luego tirándola sobre la cuerda superior. Curiosamente, Tamina Snuka fue la única mujer en el exterior que fue capaz de atrapar a Vega desde el movimiento y fue eliminada completamente por el camino, pero el impacto del movimiento, por lo que Vega se dejó caer de cara al suelo.

El lugar es difícil de ver, ya que parece que ambas mujeres se fueron con mucho más que los recuerdos del primer pay-per-view para mujeres.

5.- El primer Last Woman Standing

Charlotte Flair y Becky Lynch hicieron historia en Evolution cuando pelearon por el SmackDown Women’s Championship en la primer lucha Last Woman Standing del elenco principal, pero la lucha no llegó sin sus complicaciones.

Hubo un spot a mitad del encuentro que vio a Charlotte intentando un Moonsault  sobre la mesa, pero una vez más, la mesa no se rompió como Hell in a Cell en 2016. La reacción de Charlotte fue escalar una vez más y recrear el mismo spot que Hizo aún más obvio que era un error.

Más adelante en la lucha, Charlotte tuvo a Becky atrapada en la Figura 8 a través de una escalera y parece que la silla que Becky necesitaba para salir de la presentación estaba demasiado lejos porque el árbitro se encargó de patear la silla hacia Lynch, lo que hizo notar que era obvio que la estaba ayudando.

Comentarios